Álvaro de Luna muestra todo lo que no pudimos ver en el videoclip de 'Todo contigo', su última canción

Desde el set de rodaje, hasta el cambio de estilismo, todos los secretos de 'Todo contigo'
Álvaro de Luna muestra todo lo que no pudimos ver en el videoclip de 'Todo contigo', su última canción

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras lanzar ‘Todo Contigo’, Álvaro de Luna no ha parado de recibir buenos comentarios por parte de sus seguidores, que no se han perdido ni un solo detalle de lo que ha estado ocurriendo en su vida. Recientemente, el artista ha mostrado el detrás de cámaras de ‘Todo contigo’, su nueva canción con la que vemos el lado más romántico del artista.

Conocemos todos los trucos

En el vídeo compartido en redes sociales, el conquense aparece rodeado de todo su equipo, que se ha encargado de preparar un estilismo de lo más original y de seguir con las cámaras cada movimiento de Álvaro de Luna, quien además se ha quedado sorprendido al ver todos los cuadros que decoraban el set de rodaje, el famoso castillo de los Borgia.

Hablamos de un nuevo 'single' dentro de esa etapa en la que, si bien en el primero de los adelantos -'Portarse mal'- mostraba su cara más gamberra, en este se decanta por ponerse romántico. Y, aunque puede que no guarde relación -o sí, eso habría que preguntárselo a él-, seguro que a ti también se te ha ido directamente la cabeza a esa Laura Escanes al lado de la que está atravesando una etapa de lo más dulce.



En el videoclip que acompaña ‘Todo contigo’, Álvaro se presenta, vestido de manera muy elegante, en medio de una mesa de un banquete donde no falta detalle. Eso sí, a los pocos segundos de que aparezca en escena, sale ya levantado de esa mesa con una chaqueta de cuero que le da ese toque de 'malote' que veíamos en 'Portarse mal'.

Sin duda una de sus mayores fans es su actual pareja Laura Escanes. Recientemente la influencer compartió un vídeo junto a él mientras sonaba de fondo este ‘Todo contigo’ que tanto nos encanta. El artista tampoco se ha cortado al hablar de su chica. Hace poco lo vimos acudir a un evento donde se le veía pletórico, tras confirmar que está muy enamorado y supercontento con cómo sus fans están recibiendo las canciones nuevas. “Hay ganas de que todo el mundo escuche el nuevo álbum y seguir girando, que es lo que nos da gasolina al corazón”, ha expresado en declaraciones a Europa Press. “De la gira de despedida del disco solamente queda Barcelona y luego empezamos a hacer eventos como festivales. Estamos preparando un show nuevo y diferente, con muchas ganas”, ha añadido, dejando claro que quedan muchas sorpresas por delante.

Cuando a Álvaro de Luna le han pedido que confirmase de una vez por todas su relación con Laura Escanes y que gritase su amor a los cuatro vientos, su respuesta fue clara: “Creo que ya se ha hecho, lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente y bueno, creo que así es como salen bonitas las cosas, cuando las cosas son naturales y orgánicas, son como se tiene que hacer, cada uno que se tome los tiempos que necesite para comunicar lo que sea”. Lo que está claro es que el intérprete de ‘Portarse mal’ se encuentra seguramente en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y esperamos verle dentro de poco cantando este tema sobre el escenario.








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100