Álvaro de Luna, expulsado de La Voz, triunfa con su grupo Sinsinati

El joven no necesitó ganar el concurso para introducirse en la industria musical y, poco a poco, está consiguiendo hacerse un hueco
Sinsinati

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace tiempo os hablábamos de Álvaro de Luna, un joven sevillano apasionado por la música cuyo objetivo en la vida es dejarse la piel por su arte hasta llegar a morir encima de un escenario. A pesar de los muchos obstáculos que se hayan puesto en su camino sigue peleando para conseguir su meta, con el apoyo de su familia y de su grupo 'Sinsinati'.

Se presentó al programa de 'La Voz' y pasó las audiciones a ciegas sin problema, dejando a los jueces anonadados con su estilo y su voz. “Ha pasado mucho para llegar hasta aquí”, decía su madre entre lágrimas al ser seleccionado. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada en las batallas y, finalmente, se vio obligado a abandonar el concurso. Aun así, una persona tan implicada y con los objetivos tan claros no se iba a venir abajo por esto, y su esfuerzo se ha visto recompensado ya que su grupo Sinsinati cada vez se encuentra en un mejor momento.

A principios de este mes lanzaron un nuevo single muy intimista, Gitana de Madrid con piano, guitarra, y la voz de Álvaro de Luna, que vuelve a llegarnos tanto como lo hizo con su interpretación de La Flaca en el talent show. Ahora nos vuelven a sorprender, y es que han publicado la versión acústica del tema Bailemos un Vals, mucho más animado y bailable que el anterior, con una base de ritmo ska que transmite mucha alegría y energía. Hace poco anunciaron que estaban metidos en el estudio, completamente centrados en producir un nuevo disco, por lo que seguramente pronto tengamos más noticias.

Relacionados

CADENA 100