Álvaro de Luna acepta la propuesta de Covi Quintana y colabora en 'Me quedé contigo'

El artista tiende la mano a su colega de profesión para uno de los temas que se estrenan esta semana en el mundo de la música
ctv-kuy-alvaro-de-luna-covi-quintana

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a miércoles y, aunque es algo inusual, ¡estamos de estreno! Álvaro de Luna y Covi Quintana han decidido lanzar hoy su colaboración. Un tema que no tiene nada que ver con ese nuevo proyecto que se trae entre manos y que llega después del éxito de una que nos sorprendió a todos con el excelente trío que formaron Pablo Alborán, Aitana y él hace ya un par de meses, "Llueve sobre mojado" -con el que lograron el disco de oro- o la canción "Mañaña" que estrenó a principios de Diciembre junto a Lola Índigo.

Para esta ocasión ha aceptado la propuesta del talento internacional, el de Covi Quintana, esta dominicana de padres asturianos con la que ha grabado "Me quedé contigo", que suponemos formará parte del álbum debut del sevillano, que esperamos poder escuchar al completo en algún momento de este 2022.

"Me quedo en blanco cuando te miro a los ojos, estoy temblando, ni yo mismo me reconozco". Así empieza esta canción tan romántica que cuenta una historia de 'quiero y no puedo' llena de tiras y aflojas que ha unido a ambos artistas. Se ha estrenado esta misma tarde y ya podemos disfrutar de su videoclip en el que participan ellos mismos representando a la perfección la letra que acompaña estas imágenes.



Esta es la primera vez que ambos artistas cantan juntos y la expectación era máxima, sobre todo después de que los dos hayan estado mostrándonos algunas fotos promocionales y pequeños fragmentos del videoclip a través de las redes sociales durante los últimos días. Por lo poco que habíamos podido escuchar hasta ahora, de esos primeros acordes de la guitarra de Álvaro de Luna, ya intuíamos que esta iba a ser una colaboración bien especial, y no nos equivocábamos.

"Sabía que iba a salir herido, pero igual me quedé contigo" son solo alguno de los versos que podemos escuchare en esta canción a medio tiempo en la que los dos ponen su talento para crear una nueva composición llena de corazón y de alma.

De Covi Quintana podemos destacar uno de sus álbumes más importantes, "Sin pausa" y que, aunque es caribeña, mantiene un enlace innegable con nuestro país gracias a sus orígenes, ya que sus padres son de Cantabria y Asturias. El último álbum de la artista dominicana se estrenaba el pasado otoño bajo el título de "Mañana te escribo otra canción" que estaba compuesto por trece canciones de su propia cosecha.



Con esta, ya son seis las canciones candidatas a formar parte del primer álbum de este artista que se dió a conocer gracias al talent show "La voz" y después con su banda Sinsinati, a la que abandonó para llevar a cabo su proyecto en solitario, basado en éxito tras éxito:

  1. Mañana, con Lola Índigo
  2. París
  3. Morena
  4. Duele
  5. Quiero
  6. Juramento eterno de sal

Tampoco podemos olvidarnos del resto de sus canciones junto a otros artistas, como "Nivel experta" -junto a Fredi Leis- o "Ganas de..." -con Tu otra bonita-, además del sonado "Llueve sobre mojado", con la que apoya a Pablo Alborán junto a Aitana. Temas con los que hemos ido descubriendo el talento de este andaluz que ya nos debe un disco.

También te puede interesar...

CADENA 100