Álvaro de Luna destaca la importancia de normalizar el poder expresarse: "También está bien no estar bien"

El artista ha emitido una "jornada de filosofía intensa" en su perfil de Instagrama para reflexionar también sobre las cosas más insignificantes de la vida
Álvaro de Luna destaca la importancia de normalizar el poder expresarse: "También está bien no estar bien"

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna dejó un poco preocupado a sus seguidores después de publicar una historia con un deprimente mensaje sobre fondo negro en el que escribía "A la gente no se la conoce por cómo se presenta, sino por cómo se despide". El artista saltó rápidamente a la palestra para lanzar un mensaje de tranquilidad para su comunidad desde el sofá de su casa.

Y es que no todos los días pueden ser buenos. Nos pasa a nosotros y les pasa también a todos los artistas, a los que nos estamos acostumbrando a ver en situaciones que no son ideales gracias a las redes sociales, que nos dejan ver su lado más cercano. El artista sevillano ha querido compartir una extensa reflexión en Instagram en la que ha aprovechado para hablar de muchas otras cosas:

"El último stories que subido ha causado un poquitín de revuelo", precisaba el artista antes de enviar su mensaje: "Debemos normalizar mucho más el expresarnos", haciendo referencia precisamente a eso, que a veces también le apetece publicar su estado de ánimo en sus días malos, porque no todo tiene que ser perfecto ni las figuras públicas están obligadas a mostrar el lado más amable de sus vidas.

Álvaro de Luna

"No todo el rato se puede estar bien y contar cosas positivas", afirmaba el artista, que defiende el derecho a poder pasar un día regular o malo y poder contarlo con toda la normalidad del mundo sin que eso provoque una avalancha de mensajes de alerta: "También está bien no estar bien", recalca el artista.

Entendemos su discurso y le mostramos nuestro apoyo, porque sí, porque si nos apetece contar que estamos bien o mal solo depende de nosotros y eso no quiere decir nada, es poder expresarse con libertad y sin prejuicios, con la total tranquilidad de que eso debe acaerrar nada fuera de lo común. Eso sí, Álvaro ha querido también quitarle hierro a lo contundente de su mensaje con otros que han desviado el foco de atención.

Ha aprovechado un momento de tranquilidad para poder vomitar una serie de ideas que ya le rondaban la cabeza, eso sí, en clave de humor: "Es fundamental y necesario normalizar eso - el poder expresarnos- y los selfis en espejos sucios", decía el cantante, que también aceptaba la intensidad de alguno de sus seguidores sin pretender recriminarles nada: "Viva la diversidad, eso es lo bonito de la vida".



El artista ha calificado este monólogo de "jornada de filosofía intensa", debido a la gran variedad de temas que ha querido abarcar mientras defendía su postura, el estar bien y el estar mal y presumía de hermano. Porque sí, también ha habido tiempo para elogiar las virtudes de su hermano gracias a la camiseta que lucía en el vídeo.

Parece que Álvaro se deja rodear de los suyos para que también formen parte de su proyecto musical, ya que está siendo su hermano la persona encargada de diseñar todo el merchandising que abarca su marca personal y sus proyectos musicales, de esta forma todo queda en familia y se convierte en un win-win.

Y ya que estamos hablando de las cosas bonitas de la vida, no ha querido marcharse sin dejar una recomendación sobre una de las últimas series que ha visto y que le han encantado: "Deadly class" de Netflix. ¿Te animas a verla también?

También te puede interesar...

CADENA 100