Álvaro de Luna conquista con su versión acústica de 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper

De Luna ha compartido en Instagram una versión personal de la ya histórica canción que enamoró al planeta en elaño 2018 con Lady Gaga y Bradley Cooper
Álvaro de Luna

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna ha llegado para quedarse y de qué manera. Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, el pasado mes de noviembre, Álvaro de Luna iniciaba una nueva etapa en solitario. Entonces, presentaba su nuevo single titulado "Juramento eterno de sal" que ahora tiene continuidad caminando hacia su álbum debut. De hecho, el próximo viernes, día 19 de febrero, se estrena su nueva canción, 'Quiero'.

La proyección del cantautor es estelar. Su voz rasgada y su personalidad, estilo desenfadado y su mezcla de chico rebelde, pero dulce, ha hecho que sean miles los fans que se hayan rendido a su talento.

Pero como buen amante de la música, Alvarito de Luna no se queda en lo suyo, también le gusta regalar covers tan importantes como 'Shallow', que ha publicado un avance en las últimas horas en su Instagram y rápidamente han llegado los comentarios de que querían ''la versión completa''.

Un aire fresco, nuevo sonido y la fuerza y emoción que provoca la canción ha hecho que De Luna enamore a su público y reafirme que no tiene reto que le pueda.

Una canción histórica

Recordemos que durante el año 2018 y 2019 la película ''Ha nacido una estrella'' y su banda sonora oscarizada 'Shallow' fueron de lo más googleado y buscado en internet. Y no es para menos. El tándem que formaron en la pantalla Bradley Cooper y Lady Gaga conquistó los corazones de todos.

El talento descomunal de ambos y cómo brillaron en su primera película juntos no dejó a nadie indiferente, tampoco a la crítica, que reconoció su mérito y se llevaron casi todos los premios habidos y por haber con este proyecto.

La canción pasará como una de las grandes de la historia. Es de esos temas que se clavan directamente al corazón y no es para menos. Gaga, que es una compositora sobresaliente y todo su equipo, reflejaron justo lo que Cooper quería. Ahora, año y medio largo después, los mensajes que manda el tema, todavía son más reveladores. ¿Qué había de ficción y qué de realidad en la canción que les consolidaron como una de las parejas de ficción más potentes de los últimos años? Tanto la cantante como el actor interpretaron sus papeles, dos almas libres y solitarias con un sueño y una pasión común: la música. Aunque no tuvieron una vida fácil, tampoco fingieron ser lo que no eran. Algo que cuenta la canción y que tiene mucho que ver con sus vidas.

También te puede interesar...

La historia real que esconde 'Shallow', la romántica canción de Lady Gaga y Bradley Cooper

Álvaro de Luna refuerza su apuesta anunciando su segundo single: "Quiero"

Relacionados

CADENA 100