Álvaro de Luna anuncia ocho fechas únicas para el final de su gira 'Levantaremos Al Sol'

Álvaro de Luna nos ha sorprendido anunciando 8 fechas para el final de su gira que tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo del 2023
Álvaro de Luna anuncia ocho fechas únicas para el final de su gira 'Levantaremos al sol'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Qué mejor manera de empezar el día con buenas noticias, y más si son de Álvaro de Luna. El cantante que ayer nos preguntaba desde su cuenta de Instagram si queríamos final de gira o no, nos sorprendida a los pocos minutos anunciando 8 únicas fechas para su ‘L.A.S Final Show’.

Esta mañana el artista ha sacado a la venta directamente las entradas de los ocho conciertos, que serán el final definitivo de su gira, que se realizará entre los meses de febrero y marzo del 2023. Entre las ciudades que acogerán los últimos conciertos de la gira de Álvaro de Luna encontramos Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia o Murcia entre otras. Tienes todos los detalles justo aquí abajo:

  • 2 de febrero: Sala Moon en Valencia

  • 4 de febrero: REM en Murcia

  • 23 de febrero: Kafe Antzokia en Bilbao

  • 2 de marzo: París 15 en Málaga

  • 3 de marzo: Aliatar en Granada

  • 4 de marzo: Custom en Sevilla

  • 11 de marzo: Las Ventas en Madrid

  • 30 de marzo: Sala Apolo en Barcelona





Este final de gira le servirá a Alvarito para concluir con la presentación en directo de su primer disco ‘Levantaremos Al Sol’ que vio la luz en febrero de 2022 y, para celebrarlo, nos ha sorprendido sacando las entradas ya a la venta.

Sus fans están muy emocionados

La sorpresa para sus seguidores ha muy grande y es que estos no han dudado en mandarle algunos bonitos mensajes de agradecimiento: “uaaah que no me lo vuelvo a perder, 2 veces te he visto en este año (bilbao, santurtzi) y el que viene no me lo pierdo. Mismo lugar pero esta vez llevo un acompañante muy especial?? #feliz”, “Deseando que sea ya el 11 de marzo para cantar a pleno pulmón!”, y nosotros tambíen lo estamos.

Sobre lo que vendrá después de su gira

Alvarito parece parece estar trabajando en algo nuevo, así nos lo mostró en sus redes cuando compartió unos acordes de lo que parece ser un tema al que está dando forma y que va muy en la línea de toda su música.

El artista subió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ofrece unos acordes, guitarra en mano, y se le ve trasteando con el ordenador en uno de esos programas de edición para mejorar el sonido que ha grabado previamente. Y claro, las reacciones de esa comunidad de fans incondicionales con los que cuenta detrás no se ha hecho esperar. Pero antes de pasar a esas consideraciones, lo que procede es que compartamos nosotros ese vídeo, junto al que él indica "hoy estuve trabajando en esto", para que todos cuantos pasen por esta noticia en CADENA100.es puedan saber de lo que hablamos y valorarlo de manera conveniente.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100