Álvaro de Luna anuncia la llegada de su nueva canción ‘La jugada’, que sigue la estética de las anteriores

'La jugada' es el título de la nueva canción de Álvaro de Luna y podremos escucharla este mismo viernes 21 de abril
Álvaro de Luna y su nueva música

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna nos ha sorprendido este miércoles con el anuncio de una nueva canción. Su título es ‘La jugada’ y se estrenará este mismo viernes 21 de abril, por lo que la cuenta atrás está ya más que activada para poder escucharla al completo. El artista, además, nos ha mostrado su portada, en la que vuelve a ser él el auténtico protagonista, con el fondo en rojo y las letras con el nombre del tema con la misma tipografía que el anterior.

Algo que deja entrever que sigue la misma estética que con ‘Todo contigo’, en la que también aparecía en la foto con una chaqueta de cuero y con los colores blanco, negro y rojo como grandes protagonistas de la portada. Patrón que ha repetido y que nos ha mostrado en sus redes sociales. La expectación es máxima entre sus fans y así se lo han hecho saber en los comentarios de la publicación, entre los que además se encuentra el de su pareja Laura Escanes, que ha dejado claro que es una de sus favoritas.

Álvaro de Luna tiene preparada ‘La jugada’, su nueva canción

LA JUGADA. 21/04”, ha escrito Álvaro de Luna en su última publicación de Instagram junto al emoticono de un dado. Una jugada seguro que maestra de la que nos ha compartido un adelanto en sus historias de esta red social, adelantando parte de la letra, que ya deja entrever que una vez más llevará el amor como temática principal. “Como en una película de acción y mi cuerpo ardiendo en el salón mientras clavas en mí tu mirada”, ha cantado, haciendo un pequeño ‘spoiler’ de lo que escucharemos este mismo viernes 21 de abril.

“De mis favs”, ha comentado su pareja Laura Escanes, dejando claro que es una de sus canciones favoritas de esta nueva etapa del artista. “Este chico no se va a cansar nunca de sacar temazos”, se puede leer en otro de los comentarios. “Otro exitazo a la vista, eres el presente y futuro de los compositores pop-rock españoles”, ha apuntado otra de sus seguidoras. Aunque sin duda los más repetidos son los que dicen qué ganas de escucharla o “se viene fuerte”. Y es que Álvaro se ha convertido en uno de los artistas del momento tras el éxito cosechado con su primer álbum ‘Levantaremos al sol’, que le ha llevado a tener entre manos un segundo del que ya hemos descubierto ‘Tu nombre’ y ‘Portarse mal’, dos temas de lo más pegadizos que en cuanto los escuchas no puedes parar de cantarlos. Y ya no queda nada para descubrir si este tercero, ‘La jugada’, continúa con su buena racha y le ayuda a seguir impulsando su carrera musical, que es meteórica.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100