Álvaro Gango, ex Auryn vuelve a la música por la puerta grande

Álvaro Gango deja claro: "No me dolía la música, simplemente necesitaba un respiro para volver"
Álvaro Gango, exmiembro del grupo Auryn vuelve a la música por la puerta grande

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Gango volvió a iniciar hace poco su carrera en solitario con el tema 'Suerte', y sin duda pilló por sorpresa a muchas personas. El joven exmiembro del grupo Auryn llevaba meditando desde hace varios años. Tras reflexionar se ha dado cuenta de que era el momento perfecto para regresar a al panorama musical.

El tema ‘Suerte’ es una mirada optimista que tanta falta hace hoy en día y como explica el propio artista sobre la capacidad de resistencia:“los truenos forman parte de la ecuación final de la tormenta que tuvimos que salvar”-, de seguir adelante y la búsqueda para ello de nuestro propio refugio –“He creado un lugar donde escapar del miedo”. La canción impacta por su la honestidad que refleja y sutilidad que tiene de hacerlo.

En el año 2016, la banda de pop compuesta por Blas Cantó, Dani Fernández, Carlos Marco, Álvaro Gango y David Lafuente decidió dar por finalizado su camino juntos y cada uno de los jóvenes optó por seguir sus carreras en solitario.

Al madrileño le habíamos perdido la pista. Sus apariciones en redes sociales se cuentan con los dedos de una mano, pero el pasado 3 de noviembre compartió en Twitter una publicación en la que escribía "Noviembre | 5", acompañado de un pequeño teaser que anunciaba nueva música.

El tema es, prácticamente, una autobiografía a la que Álvaro Gango ha querido dar color con la música. La letra narra la capacidad de resistencia, de no caer en los momentos más duros.

Está claro que para sus fans, esto fue un momento muy especial y muchos acudieron a las redes para compartir mensajes como: "Se nota que lo has escrito desde lo más profundo de tu alma, es una canción con magia y con mucha verdad. No has defraudado, gracias por volver", escribía una usuaria en Twitter. "Siento tanta paz de volver a escucharte. Es bonito tenerte de vuelta", se sinceraba otra.

También te puede interesar...

Javi y Mar estrenan año y programas en 2021, ¡así ha sido su regreso!

''No lo voy a permitir'': El mal trago de Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame' casi tres meses después

Relacionados

CADENA 100