Almudena Navalón celebra su cumpleaños en medio de "mis días de aislamiento" por culpa del coronavirus

La mujer de Manuel Carrasco mostraba unas imágenes en su cuenta de Instagram de cómo ha tenido que pasar el día tras dar positivo
Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, celebra su cumpleaños contagiada con Covid
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Estamos seguros de que Almudena Navalón no va a recordar este último cumpleaños como el mejor de su vida, pero sí por ser diferente. Porque la mujer de Manuel Carrasco ha tenido que hacer frente a la llegada de un nuevo año en su carné en la más completa de las soledades. La razón no ha sido otra que ese positivo en Covid-19 que la tiene separada de los suyos, puesto que es la única de la casa que se ha contagiado. La periodista, sin embargo, lo celebró a su manera y dejó constancia de ello en su cuenta de Instagram, donde compartió tres fotos demostrando que había tenido su tarta con las correspondientes velas y escribiendo un emotivo mensaje.

"¡Hoy celebro un año más! Me ha tocado pasar este día siendo positiva en Covid. Soy la única que ha dado positivo en toda la familia y en todo mi entorno. GRACIAS a que estoy vacunada sólo me ha costado un par de días de fiebre y ahora que tengo el olfato algo trastocado. Me toca seguir cumpliendo mis días de aislamiento antes de poder celebrarlo más. Aún así estoy pasando un día feliz. Gracias por estar a todos", escribe al lado de las instantáneas y antes de lanzar un beso a ese universo virtual en el que cuenta con 105.000 'followers' de entre los que, un buen puñado de ellos, le dedicaban palabras de cariño.



Entre esos mensajes con los que reconfortarla mientras veía el día pasar sin la compañía de nadie por esta circunstacia excepcional, algunos de rostros tan conocidos como Anabel Pantoja, que no dudaba en lanzarse al teclado para escribirle: "Felicidades Preciosa ojalá te sea leve". También Marisa Jara hacía una demostración del cariño que le tiene: "Felicidades guapísima". Julia Nakamatsu, mujer de Melendi, le expresaba sus mejores deseos de esta manera: "Almuuuu, bueno, que pase rápido. Y que sea un GRAN año. Un besote enorme". También Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, se lanzaba a dedicarle unos segundos: "Felicidades. Mucho ánimo, que pasará rápido".

El otro positivo que conocíamos este miércoles

Esta última, por cierto, sabe muy bien lo que es tener a un ser querido aislado. Concretamente, su marido. Porque David Bisbal compartía un pequeño vídeo a primera hora de la tarde de ayer en el que anunciaba que, a su vuelta de Estados Unidos, donde ha estado girando con su 'En Tus Planes', ha dado también positivo en coronavirus. El almeriense explicaba cómo su agenda había tenido que ser modificada, ya que tenía prevista la grabación de la semifinal de 'La Voz Kids' y un concierto en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, que ha tenido que ser movido en el calendario del 6 al 25 de noviembre.

Además, aprovechaba para lanzar una recomendación muy seria a sus seguidores, él que se ha cuidado hasta el extremo y ha descubierto que nadie está exento de que el virus le coja por banda: "Por último, una recomendación para mi gente. Vosotros sabéis que yo siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad de la Covid, tengo mi pauta completa al 100%, pero no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos a contagiarnos, como ha sucedido ahora. Así que, animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible. Un beso muy fuerte".




También te puede interesar...

David Bisbal tiene malas noticias a su vuelta de Estados Unidos: "Me parte el corazón"

Ed Sheeran da positivo por coronavirus y así es cómo le afecta en la salida de su disco '='

CADENA 100