Almu Navalón publica la primera imagen de la carita de su hijo con Manuel Carrasco: ''Bollitos''

Almu Navalón ha compartido en Instagram una imagen de lo más tierna entre padre e hijo que confirma lo mucho que ha credido el pequeño Manuel estos meses
Almu Navalón y Manuel Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Una foto dice más que mil palabras y en esta hay mucho amor. Manuel Carrasco es ya todo un hito en la cultura musical de nuestro país. Cada canción del artista es única y especial, y el abanico de posibilidades es muy amplio después de 8 álbumes a sus espaldas y numerosas colaboraciones con otros artistas. Cada una de sus canciones las canta con tanto sentimiento y tan desde el alma, que merecen la pena parar a escucharlas con detenimiento y emocionarse con él mientras entona cada una de sus notas.

El cantante ha conseguido embelesarnos y conquistarnos, pero no se queda ahí la cosa. Su gran número de fans va ascendiendo cada día más gracias también a sus redes sociales. Manuel Carrasco junto con su mujer, Almundena Navalón, han ido volviéndose durante estos últimos años una de las parejas más queridas del momento gracias a su involucración en las redes, consiguiendo mostrarse cercanos y reales en internet, y eso a los usuarios les encanta.

Los seguidores adoran ver al cantante en su estilo más sencillo, auténtico y realista, sobre todo a la hora de publicar contenidos sobre su niño, y es que el pequeñín de la casa ha traído alguna que otra risa de más con sus “travesuras”. "Sonrío al recordar a la albondiguilla dentro y ahora parece que quiere inspeccionar otros lares...", escribía la mujer del cantante junto a una foto muy simpática del pequeño metiéndose en la lavadora.

Ahora, la vida de la querida pareja se ha vuelto más solicitada por los fans, y es que, tras el embarazo y las bonitas fotos que publicaba de sus niños, Almu Navalón ha vuelto a dejar prendados a todos subiendo a su cuenta de Instagram la primera imagen de su pequeño “príncipe”.

ctv-5oo-hijo-manuel-carrasco-z

Manuel Carrasco y la fotografía que todos esperaban

Bajo el título “mis dos bollitos”, la mujer de Manuel Carrasco embelesaba a casi 22 mil seguidores que no han dudado en darle al ‘like’ a la bonita foto de sus dos chicos. En ella, aparece el artista sujetando en brazos al pequeñín, los dos vestidos con un jersey y mirando juntos al horizonte.

Una preciosa imagen del cantante con su hijo que no ha tardado en conquistar a todos. Entre ellos, Tania Llasera, Vanesa Martín, Pastora Soler y muchos más compañeros del sector y amigos no han dudado en comentar la imagen, aunque por supuesto se destaca sobre todo los comentarios de sus seguidores, dejando ver el gran aprecio que le tienen al artista y la felicidad que tienen tras conocer por fin la primera imagen de su pequeño: “Por fin conocemos al pequeño Manuel”, “que bonitos papi e hijo”, “Que guapos ! Tienen la misma boca y barbilla” o “Por dios Guapísimos”, son algunos de los más de 700 comentarios que se pueden leer en la publicación de Almudena Navalón y tan solo en menos de 24 horas.

Aunque no está siendo una de las mejores épocas para los artistas debido a la crisis mundial de la pandemia que ha cancelado muchos conciertos y atrasado nuevos proyectos, hay muchos que han decidido sonreirle igualmente a la vida y tener paciencia. Entre ellos, Manuel Carrasco ya ha dejado claro en varias ocasiones lo fuerte y optimista que es, centrándose en crear nueva música, con nuevas colaboraciones a la misma vez que pasar el tiempo con su familia, algo que por supuesto, encanta a sus seguidores.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco reaparece tras meses desaparecido y explica el motivo de su ausencia: “Echo de menos tantas cosas…”

CADENA 100