"All The Time", nuevo single de Zara Larsson

Es una nueva canción repleta de ritmo y de sonidos bailables que llega acompañada de videoclip
"All The Time", nuevo single de Zara Larsson

 Zara Larsson con ritmo

Tiempo de lectura: 1’

Zara Larsson nos acerca hoy "All The Time" como un trabajo  coescrito por un trío femenino compuesto por ella misma, Noonie Bao e Ilsey Juber (que ha trabajado con Beyoncé y Miley Cyrus). La producción del tema ha corrido a cargo de Linus Wiklund.

 "All The Time" es una apuesta clara como canción del verano con la voz de Zara brillando y acompañada por sintetizadores. Esta canción llega cuando se acaba de unir a las superestrellas mundiales k-pop BTS con quienes coescribió "A Brand New Day" para el esperado videojuego A Brand New Day (BTS WORLD OST Part.2).

Este es el video oficial de la canción

Lo que llevamos de 2019 ha supuesto un momento muy importante en la carrera de Zara con su reciente lanzamiento, "Don't Worry About Me",rompiendo marcas de seguimiento. Mientras tanto,"Ruin My Life" ya supera los 45 millones de visitas a su vídeo oficial. 

Zara Larsson ha llegado a la primer línea del pop moderno de manera suave pero implacable. De ella, su entorno destaca que lo ha hecho "mostrando un talento innegable, una actitud inquebrantable y una increíble habilidad para la composición".

Su álbum de 2017 con Certificación de Oro, "So Good", supuso una verdadera puesta en escena a escala global.  Entre sus éxitos podemos encontrar temas como "Ain't My Fault", "Lush Life" y "Never Forget You" con MNEK.

Después de una gira con entradas agotadas por Norteamérica, Zara lleva su imparable show a los estadios del mundo junto a Ed Sheeran hasta agosto.

CADENA 100