Alicia Keys sigue celebrando el éxito de su álbum "Alicia" con nuevos discos de oro y platino: "¡Os adoro!"

La neoyorkina bate un nuevo récord con las canciones "Underdog" y "Show me love", su colaboración junto al cantante y productor norteamericano Miguel
Alicia Keys sigue celebrando el éxito de su álbum "Alicia" con nuevos discos de oro y platino: "¡Os adoro!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Estas últimas semanas están siendo de auténtica celebración para Alicia Keys, que puede permitirse presumir en su última publicación de Instagram y ante sus casi veintitrés millones de fans de haber conseguido un disco de oro y otro de platino para su álbum "Alicia", lanzado el pasado mes de Septiembre de 2020.

En él podemos escuchar auténticos números 1 como "Underdog" o la colaboración "Show me love", entre muchas otras. A este lanzamiento le sucedió su álbum "Keys", que llegaba las pasadas navidades pero, como comprobanos, con el anterior sigue cosechando éxitos. Es lo que tiene lanzar dos grandes discos tan juntos, con apenas diferencia de un año entre ambos.

"Estoy celebrando con vosotros el amor que le habéis dado al álbum "Alicia", que ha conseguido el disco de oro y platino", explica la cantante con una buena galería de fotos, "Sigamos amándonos y creciendo juntos, ¡Os adoro!", expresaba la artista con el máximo orgullo posible.



Precisamente son estas dos canciones - "Underdog" y "Show me love"- son las que han conseguido estos nuevos nuevos récords para la artista, que no ha dudado en compartir su alegría con todos sus fans para que puedan comprobar todo lo que pueden construir juntos cuando la música es la que habla.

Después de "Alicia" llegó la versión "20 years" del disco con el que conmemoraba las dos décadas de su álbum debut, "Songs in A minor", con el que recordaba sus inicios en la música y el principio de su estrellato. Veinte años después, Alicia Keys, sigue siendo una de las artistas más importantes dentro de su género y así nos lo demuestra con cada una de las nuevas canciones que publica.



El éxito de la neoyorkina es imparable y así lo ha demostrado una vez más, siendo nombrada recientemente como la artista R&B femenina número 1 del milenio. Un título impresionante al que no supo cómo reaccionar, tal y como le contaba hace unos días al presentador norteamericano Jimmy Fallon.

La cantante ha detallado cómo su marido intentó grabar su reacción al enterarse de la noticia, mientras estaba lavando los platos en casa, pero ella no sabía nada hasta que él se lo comunicó después de enterarse por internet. Lo cierto es que Alicia Keys se siente muy orgullosa de haber conseguido este título que dice quedarle grande, sobre todo por lo que abarca su significado.

Aún así está encantada por todo lo que está consiguiendo con su disco "Alicia" y con el más reciente "Keys", que también le ha dado unas cuantas alegrías. Seguimos muy pendientes de todos sus logros y los celebramos con ella y con sus canciones, ¡que nos encantan!

También te puede interesar...

CADENA 100