Alicia Keys, entre artistas que se suman a una recaudación de fondos para luchar contra la violencia de género

Es una iniciativa de Annie Lennox para THE CIRCLE que fundaba en 2008 para luchar por la igualdad de derechos de las mujeres en todo el mundo
Alicia Keys, entre artistas que se suman a una recaudación de fondos para luchar contra la violencia de género
Alicia Keys, solidaria
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Annie, que muchos recuerdan por su música en Eurythmics es fundadora de la organización no gubernamental The Circle y, en esta ocasión, afrontan la subasta de aportaciones de artistas como ella misma, Alicia Keys o Billie Eilish.

Se trata de, como dice Annie Lennox, "empoderar económicamente y poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas".

The Circle y la subasta

Para esta ocasión Annie nos relata que "Gracias a su generosidad, tienes la oportunidad de poseer las letras firmadas y escritas a mano de Fallin' de Alicia Keys o, entre otras, 'Your Power' por Billie Eilish.Y también hay letras escritas a mano, firmadas por mí, para Sweet Dreams (Are Made Of This). He creído durante mucho tiempo que la música puede construir puentes y unir a la gente, y es maravilloso ver a estas fenomenales artistas femeninas estar lado a lado con mujeres y niñas de todo el mundo enfrentando y luchando contra la violencia de género".



Las ganancias de la subasta permitirán a The Circle apoyar iniciativas "ayudando a las mujeres y las niñas a construir vidas libres de abusos y temor, y abogar por un cambio a largo plazo para poner fin a la violencia que afectará a 1 de cada 3 mujeres en su vida."

Desde aquí se pueden hacer las pujas. La subasta durará dos semanas hasta el 5 de diciembre, y los sorteos hasta el 15 de diciembre.

Todo para conseguir, por ejemplo, la letras escrita y firmada a mano por Alicia Keys para 'Fallin'. Y esto llega cuando Keys acababa de cumplir 20 años cuando se lanzó su sencillo debut, 'Fallin', pero originalmente escribió la canción con solo 16 años. La canción tomó el mundo por asalto en 2001, alcanzando la cima del Billboard Hot 100, obteniendo al menos platino en once países y ganando tres premios en los GRAMMY de 2002, incluida la Canción del año.

Es la canción que confirmó a Alicia como un talento generacional y sentó las bases para dos décadas de éxito comercial y elogios de la crítica.



Letra BY LyricFind

I keep on fallin'

In and out of love

With you

Sometimes I love ya

Sometimes you make me blue

Sometimes I feel good

At times I feel used

Lovin' you darlin'

Makes me so confused

I keep on fallin' in and out

Of love with you

I never loved someone

The way that I love you

Oh, oh, I never felt this way

How do you give me so much pleasure

And cause me so much pain? (Yeah, yeah)

Just when I think

I've taken more than would a fool

I start fallin' back in love with you

I keep on fallin' in and out

Of love with you

I never (uh huh) loved someone (someone)

The way that I (way I) love you (uh, uh)

Oh, baby

I, I, I, I'm fallin'

I, I, I, I'm fallin'

Fall, fall, fall (sing)

Fall

I keep on fallin' in and out (out)

Of love (love) with you (with you)

I never (never) loved someone (loved)

The way that I (I) love you

I'm fallin' in and out

Of love (of love) with you (with you)

I never (no) loved someone (no, no)

The way that I (uh) love you

I'm fallin' in and out

Of love (of love) with you (with you)

I never (no) loved someone (no, no)

The way that I (uh) love you

What?

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100