Alicia Keys descubre las nuevas canciones de su nuevo álbum 'Keys': "No podía esperar más"

La cantante neoyorkina publica este viernes el octavo álbum de estudio de su carrera, del que sigue desvelando nuevos detalles
Alicia Keys descubre las nuevas canciones de su nuevo álbum 'Keys': "No podía esperar más"

Tiempo de lectura: 2’

Tenemos muchísimas de escuchar el nuevo disco de Alicia Keys. Y es que después del lanzamiento de 'Alicia' (2020) llega 'Keys'. Sí, parece que para los títulos de sus trabajos musicales no se rompe mucho el coco, pero lo cierto es que sí lo hace para el concepto de este nuevo disco que llega este mismo viernes.

Después de conocer que se trata de un doble álbum que estará compuesto por dos discos muy distintos entre sí y de haber descubierto algunas de sus canciones -como 'LALA' o 'Best of me'-, ha llegado el momento en el que la artista ha querido descubrir el título de todas las pistas de este disco, desvelando también seis colaboraciones.

Serán un tota de 26 cortes, pero no de 26 canciones, porque debes recordar que lo que ha hecho con este trabajo es dividirlo en dos conceptos distintos: 'Originals', en la que muestra catorce vibrantes nuevas canciones a piano, tal y como las ha ideado, y 'Unlocked', compuesto por diferentes versiones de los mismos temas, con una base rítmica más completa.



Alicia Keys ha desvelado que este es uno de los proyectos más emocionantes de su carrera y en él ha querido contar con algunas colaboraciones importantes, con nombres como los de Pusha T y Brandi Carlile, que aparecen en la primera parte del disco o como los de Swae Lee, Lil Wayne, Khalid y Lucky Daye, que se dejan escuchar en la segunda, que consta de doce canciones. Este es su tracklist completo:

Disco 1: 'Originals'

  1. 'Plentiful', con Pusha T
  2. 'Skydive'
  3. 'Best of me'
  4. 'Dead end road'
  5. 'Is it Insane'
  6. 'Billions”
  7. 'Love when you call my name'
  8. 'Only you'
  9. 'Daffodils”
  10. 'Old memories'
  11. 'Nat King Cole'
  12. 'Paper Flowers', con Brandi Carlile
  13. 13. “Like Water”
  14. 14. “Keys”

Disco 2: 'Unlocked'

  1. 'Only You'
  2. 'Skydive'
  3. 'Best of Me'
  4. 'LALA', con Swae Lee
  5. 'Nat King Cole” feat. Lil Wayne
  6. 'Is it insane'
  7. 'Come for me', con Khalid y Lucky Daye
  8. 'Old memories'
  9. 'Dead end road'
  10. 'Love when you call my name'
  11. 'Daffodils'
  12. 'Billions'

"No podía esperar más para revelar esto", escribía Alicia en su última publicación, "Estas canciones llegarán hasta tus oído, llegarán hasta tu corazón y te darán lo que necesitas", asegura mientras nos muestra la parte trasera de la edición vinilo de 'Keys', con un efectivo modo de espejo que revela las canciones del modo 'Unlocked'.



La cantante también ha querido mostrarnos algunas imágenes clave de su más reciente evento, 'One night only' que celebró en Miami. En él aprovechó para adelantar algunas de los composiciones de este nuevo trabajo musical a sus afortunados asistentes: Gente del mundo de la música y algunos fans afortunados que ganaron un concurso promovido por la neoyorkina.

Ella describió este encuentro como "una experiencia única en la vida" y ha prometido que durante los próximos días estará muy pendiente de todo lo que sus fans escriban sobre sus nuevas composiciones. Porque solo hay una persona, aparte de ti, que esté más ansiosa por ver este disco en las tiendas, y es la propia Alicia Keys.

Así que ya lo sabes, solo queda esperar a este mismo viernes para descubrir este trabajo tan emocionante y tan esperado por la artista y por sus fans. Con ya todos los detalles prácticamente desvelados, solo queda que podamos disfrutar de este disco (que es como si fueran dos) y que te apetecerá escuchar según tu estado de ánimo.

También te puede interesar...

CADENA 100