Alicia Keys anuncia su gira mundial, con dos paradas en España y Belén Aguilera como telonera

El planeta no saldrá ileso de la magia de 'Alicia And Keys World Tour', con Madrid y Barcelona entre las afortunadas y Belén Aguilera como 'marca España'
Alicia Keys anuncia su gira mundial, con dos paradas en España y Belén Aguilera como telonera
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Alicia Keys es una de las artistas de referencia a nivel mundial y no es para menos. La neoyorkina, la misma que cantó a la magia de su ciudad en 'Empire State Of Mind', junto a Jay-Z, o que incendió todos los rincones del planeta con su poderoso 'Girl On Fire', o bien su clásico y extraordinario 'No One', regresó por todo lo alto y ahora anuncia las fechas de su gira. Por todo el mundo, como no podía ser de otra manera. Desde CADENA 100, nos emociona hablarte de 'Alicia And Keys World Tour', que hará doble parada en España: ¡Madrid y Barcelona serán las afortunadas! También Belén Aguilera, que la noticia de ser telonera de Alicia en Barcelona y Milán le ha caído como agua bendita y llevará el arte español hasta la ciudad italiana. ¡Te descubrimos ya todos los detalles!

La gira mundial de Alicia Keys hará doble parada en España: Barcelona y Madrid

La gira mundial de Alicia Keys hará doble parada en España: Barcelona y Madrid

Alicia Keys en Barcelona y Madrid: 30 de junio y 4 de julio

Como te contábamos hace unas semanas, lo que está viviendo Alicia Keys en estos momentos... está siendo todo emociones fuertes. Porque la artista, que arrasa por donde pasa, se ha ganado el cielo para toda la eternidad. Pocas tienen esa garra y ese poderío sobre los escenarios -con el permiso de otras divas de la música, como Adele, Rihanna o Beyoncé-. Para ella, está siendo una auténtica celebración y no todos pueden presumir de logros como un disco de oro y de platino por 'Alicia', que llegó a nuestras manos en septiembre del 2020. Nada mejor que despedir así un año que fue tan complicado, pero a la vez mágico y con lecciones de vida y muchísima música.

Agradecida, con los pies en la tierra pero tocando el cielo, la vimos emocionadísima el pasado marzo: "Celebrando el disco de 'Alicia' con todo el amor de oro y platino que dais. Sigamos amándonos y levantándonos. Os adoro". Desde luego que su talento sí vale oro, platino, diamante y todo. Con canciones números uno, como 'Underdog' o 'Show Me Love', entre otras. A este lanzamiento le sucedió su álbum 'Keys', que llegaba las pasadas navidades pero, como comprobamos, con el anterior sigue cosechando éxitos. Es lo que tiene lanzar dos grandes discos tan juntos, en menos de un año, pero no importa: ¡siempre mejor dos que uno! Además, se cumplían 20 años de su álbum debut. Por más años que pasen, no dudamos de que seguirá en el 'Olimpo' de la música.

El éxito de la neoyorkina es imparable y así lo ha demostrado una vez más, siendo nombrada recientemente como la artista R&B femenina número 1 del milenio. Un título impresionante al que no supo cómo reaccionar, tal y como le contaba hace poco al presentador norteamericano Jimmy Fallon. La cantante ha detallado cómo su marido intentó grabar su reacción al enterarse de la noticia, mientras estaba lavando los platos en casa, pero ella no sabía nada hasta que él se lo comunicó después de enterarse por Internet. Lo cierto es que Alicia Keys se siente muy orgullosa de haber conseguido este título que dice quedarle grande, sobre todo por lo que abarca su significado. ¡Grande porque se lo merece!

¡Y la desbordante emoción de Belén Aguilera! No podíamos olvidarnos de Belén Aguilera, que se ha quedado sin palabras en cuanto ha sabido, hace tan solo unas horas, que será la telonera de la mismísima Alicia Keys. ¡Quién fuera ella para sentir algo así de grande! "La primera canción que canté sola delante de gente en un recital del cole fue 'No One' de Alicia Keys con 12 añitos y el otro día me dijeron que voy a ser su telonera en Barcelona y Milán. Surrealista y deseando conocer a la verdadera Pianola Queen", ha dicho. ¡No dejan de llegarnos buenísimas noticias! ¡Alegría enorme por las dos! Muy atentos a lo que viene... que será inolvidable.

Relacionados

CADENA 100