Alicia Keys actuará en la gala Latin GRAMMY 2019

Es una de las últimas confirmaciones para el próximo día 14 de noviembre en Las Vegas (EEUU) junto a muchos otros, como Ozuna
Alicia Keys actuará en la gala Latin GRAMMY 2019

 Alicia Keys

Tiempo de lectura: 1’

La Academia Latina de la Grabación continúa desgranando cómo será una gala que, en esta ocasión, celebra 20 años. Ahora conocemos nuevos artistas para esta entrega Anual del Latin GRAMMY que pretende reunir a un sin fin de artistas, intérpretes y compositores.

Por otra parte, Alicia Keys viene de ser la presentadora de la 61 edición de los Grammy en la gala celebrada el pasado 10 de febrero en Los Ángeles (EEUU). Ahora, visitará Las Vegas con su música.

nuevos confirmados

Alicia Keys, ganadora de 15 GRAMMY

Beto Cuevas, ganador de tres Latin GRAMMY y del GRAMMY

Miguel, ganador del GRAMMY

Residente, ganador de 24 Latin GRAMMY y cuatro GRAMMY

También habrá actuaciones de los actuales nominados Calibre 50, Farruko, Leonel García, Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada y Tony Succar

Carlos Rivera y Prince Royce, nominados previamente al Latin GRAMMY.

Ángela Aguilar, previamente nominada al Latin GRAMMY y al GRAMMY.

El resto de actuaciones

Eduardo Cabra (Visitante), ganador de 24 Latin GRAMMY y tres GRAMMY; Sofia Carson; Emilio Estefan ganador de siete Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como Persona del Año 2000 de La Academia Latina de la Grabación; Mon Laferte, ganadora y actual nominada al Latin GRAMMY; William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres serán presentadores en esta histórica celebración. Además, habrá un momento especial con Thalia.

Además, desde hace tiempo: Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Paula Arenas, Bad Bunny, Camilo, Pedro Capó, Alessia Cara, Julio Reyes Copello, Kany García, Darell, De La Ghetto, Paula Fernandes, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Natalia Jiménez, Juanes,  Los Ángeles Azules, Mariachi Sol de México de José Hernández, Nella, Christian Nodal, Reik, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón, Tommy Torres y Sebastián Yatra.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100