Alice Wonder y su 'O', uno de los temas más reveladores de los últimos tiempos

Mañana se estrenará el vídeo oficial y la expectación es total, ya que no ha dejado a nadie indiferente con sus últimos trabajos
Alice Wonder y su 'O'

Tiempo de lectura: 1’

Alice Wonder es una de las voces emergentes más importantes del país. Hace días lanzó 'O' y ya forma parte de uno de los temas más reveladores y escuchados. Mañana se estrenará el vídeo oficial y la expectación es total, ya que no ha dejado a nadie indiferente con sus últimos trabajos. Para Alice ''O'' es el bucle que se produce cuando intentas buscarle solución a lo que probablemente, tan solo tiene fin.

PREVIA DEL VÍDEO OFICIAL

Como decimos este 11 de marzo se publicará un video con este momento de estreno tan especial, donde podremos profundizar en el concierto, la canción y su versión acústica interpretada en directo este 28 de febrero en el Teatro de Nuevo Alcalá. Además, Alice Wonder realizará una premier en YouTube con el estreno del video durante la tarde del 11 de marzo para comentar con sus fans el concierto y la canción nueva.

Los adelantos del álbum en castellano continúan siendo un éxito acumulando cerca de 5 millones de streams en Spotify y una subida exponencial de seguidores en todas sus redes, reflejando que podemos esperar un trabajo completo cargado de emocionantes momentos como se demuestra con el próximo sold out que pronto aparecerá en la sala BUT de madrid el próximo mes de Mayo.

SOBRE ALICE

Alice Wonder aparece en la escena musical en 2018 con su “Firekid” tras su anterior EP “Take Off” que triunfó con su canción homónima.

Fuentes cercanas, destacan que Alice llega a la música "Sin ningún camino claro" y que "se deja sorprender por su musicalidad y quiere crecer con su público descubriéndose a sí misma y desarrollando su “firekid” a lo largo del camino. Reivindica la locura, el fuego interior de cada uno y la libertad para crear".

CADENA 100