Alice Wonder y los fantasmas del pasado en "Sueño raro", su nueva canción

Es el tema que lanza antes de que llegue su nuevo álbum, "Que se joda todo lo demás"
ctv-o51-alicewonder

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha llegado "Sueño raro", es la nueva canción que nos trae este joven talento, Alice Wonder (aunque su nombre auténtico es Alicia Climent). Esta madrileña ya tiene su segundo trabajo musical -el primero en español- listo para ser lanzado el próximo 14 de Mayo.

“Que se joda todo lo demás”, que se lanzará en una tirada limitada de 500 unidades en vinilo, estará compuesto por 8 canciones que presentará el día de ante -13 de Mayo- en formato streaming en un concierto único para sus seguidores.



"Sueño raro" es una canción que escribió junto a su hermana Carla y que habla de las historias del pasado y de los fantasmas que reaparecen años después, cuando ya has iniciado una nueva relación. Un mensaje desgarrador que llega acompañado de un llamativo videoclip con aminaciones muy sencillas pero contundentes que acompañan al mensaje que quiere transmitir la artista, que, por cierto, es quien se ha encargado de crear este proceso gráfico para su canción.

Es la primera vez que la artista se anima a representar gráficamente el lyric video de una de sus propias canciones a través de sus propios dibujos y el resultadp le da aún más personalidad apoyando el mensaje de una forma más íntima y pesonal. ¿Lo mejor de todo? Es que no tendremos que esperar mucho más para escuchar nuevos materiales de Alice Wonder, porque no para de crear y crear.


Conoce a Alice Wonder, una voz única que buscó su hueco en Instagram

Pero... ¿de dónde ha salido Alice Wonder? Pues como algunos de los artistas más contemporáneos, utilizó las redes sociales para difundir sus dotes como artista. A sus 18 años, con tan solo su voz, su guitarra y a la tenue luz de su habitación, utilizaba la plataforma de Instagram para colgar los covers de algunas de sus canciones favoritas.

Entre su repertorio podías escuchar algunos de los temas más emblématicos de The Beatles, Rihanna, Nirvana, Nina Simone o Beyoncé, que ejecutaba con un talento innato. Siempre dentro de su propio estolo, supo que cantar iba a ser lo suyo... ¡y vaya si lo ha conseguido! Pero es que además, esta artista madrileña, supo cautivarnos con su propio material, empezando por el tema "Run run", que fue su carta de presentación y el principio de todo lo que ha llegado después.

Es lo que pasa cuando demuestras trabajo constante y una gran tenacidad y es que componiendo desde los 10 años, ¿qué puedes esperar? Ahora tiene 23 y un futuro brillante por delante.

También te puede interesar...

CADENA 100