Alfred, obligado a cancelar su firma de discos por problemas de salud

El artista tenía previsto firmar '1016. El Círculo rojo' en Valencia pero ha tenido que cancelar sus compromisos profesionales por una “lesión leve”
Alfred, obligado a cancelar su firma de discos por problemas de salud
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alfred acompañó ayer a Aitana en su concierto en el Palau Sant Jordi y hoy tenía previsto viajar hasta Valencia para una de sus primeras firmas de discos con la reedición de su álbum '1016 El Círculo Rojo' pero finalmente ha tenido que cancelar su cita. Una “lesión leve”, tal y como apunta el comunicado oficial de la discográfica, le ha impedido hacer un viaje tan largo y deberá quedarse unos días de reposo antes de poder salir de Barcelona.

 

“Desde la oficina de representación de Alfred García anunciamos la anulación de la firma de discos programada para hoy lunes 4 de noviembre en El Corte Inglés de Av. Francia en Valencia. Se ha tomado esta decisión por recomendación médica y el artista debe mantener reposo debido a una lesión leve. Alfred García no se encuentra en condiciones de desplazarse hasta la ciudad y descansará hasta recuperarse por completo”, se puede leer en dicho comunicado.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los fans afectados, es nuestra prioridad velar por la salud del artista. Estamos trabajando desde hoy en buscar una fecha alternativa para la realización de dicho evento en la ciudad de Valencia. Gracias por su comprensión”, han concluido. Unas explicaciones que han sorprendido a sus fans pero que han comprendido perfectamente porque lo primero siempre es la salud.

Aunque el artista tiene previsto hacer un parón en su carrera musical para descansar, viajar y estar con su familia, le hace mucha ilusión esta reedición y esta cancelación ha sido una mala noticia que nunca querría haber dado pero sabe que es un reposo necesario para poder continuar con sus compromisos profesioanles. ¡Mucho ánimo, Alfred! Recupérate rápido que te queremos ver al 100% muy pronto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100