Alfred García vuelve a dar el salto a la televisión probando suerte en un nuevo concurso de música

Desde que se dio a conocer en OT 2017, Alfred ha participado en numerosos proyectos pero ninguno como este: Tu Cara Me Suena
ctv-amm-alfred

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García anunció hace unos días que, después de dos años, volvía a los escenarios. El artista hizo un parón en su carrera musical que arrancó en 2017 cuando participó en ‘Operación Triunfo’ para dedicarle el tiempo que merecía a la salud mental, y parece que ya está preparado. El ‘boom’ mediático que supuso para él el concurso y participar posteriormente en Eurovisión fue muy grande, por lo que ha necesitado tiempo para volver y ya nos ha sorprendido con una nueva canción y una nueva gira: 1 TOUR: 1997 & 2001 TOUR.

Pero no es la única sorpresa que tenía preparada, y es que tal y como han publicado en exclusiva desde El Televisero, Alfred formará parte de la próxima edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Un proyecto con el que sigue los pasos de otros ex triunfitos como Agoney, Nia, Nerea Rodríguez, Lola Índigo, Soraya, Fran Dieli, Lorena Gómez, Rosa López o Edurne. Quién sabe si ya ha tenido tiempo de recibir algunos consejos por su parte, que los va a necesitar porque cada año el nivel es más alto y hay que darlo todo.

Alfred, concursante de ‘Tu Cara Me Suena’

Poco a poco se va confirmando el casting de ‘Tu Cara Me Suena’, uno de los concursos más famosos de la televisión y más seguidos por la audiencia. Esta será ya su décima edición y todavía se desconoce la lista final de concursantes. Los primeros confirmados por parte de Antena 3 fueron Anne Igartiburu y Josie, dos nombres que suenan muy familiares a la audiencia y que ya tienen rodaje en otros programas de televisión como ‘Mask Singer’ o ‘MasterChef Celebrity’, por lo que saben lo que es competir.

Posteriormente se ha hablado de Susi Caramelo y de Alfred García como concursantes, aunque por el momento desde la cadena de Atresmedia no lo han oficializado y únicamente se ha avanzado en los medios de comunicación. Sin duda un reto profesional de lo más apasionante para Alfred que ha vuelto por todo lo alto y completamente renovado dispuesto a retomar su carrera y a aceptar nuevos proyectos tan ilusionantes como este del que seguro nos habla pronto y nos confirma lo emocionado que está de poder participar en un concurso familiar de estas características junto a compañeros y amigos.



La nueva etapa musical de Alfred

"¡2001 ya es vuestra! Durante toda mi vida, mi padre ha ido grabando con sus antiguas cámaras cada pequeño paso que daba. Este es un pequeño resumen de aquel maravilloso verano del 2001 y de todos los momentos especiales que guardó en sus cintas. ¡Disfrutadla!", escribió Alfred en sus redes sociales para presentar al mundo su nuevo single. Un nuevo trabajo que le ha llevado a emprender una nueva gira y a renovarse como artista y como persona, volviéndonos a recordar a aquel chico de la academia de 'Operación Triunfo' a quien su padre grababa siempre con una cámara de vídeo allí donde iba como se ha podido comprobar también en este '2001' que incluye imágenes de su infancia que han hecho las delicias de sus fans.



Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100