Alfred García nos descubre los momentos más tiernos de su infancia en '2001', iniciando nueva etapa musical

El artista lanza su nuevo tema con videoclip, en el que rinde homenaje a su niñez: te descubrimos todos los detalles de este emocionante trabajo
'2001', nuevo videoclip y etapa musical de Alfred García
'2001', nuevo videoclip y etapa musical de Alfred García

Tiempo de lectura: 2’

La espera ha valido la pena. Alfred García vuelve con nueva música. Como siempre, erizándonos la piel y demostrando que sus letras y melodías tienen detrás una gran historia. Su nueva canción, con un videoclip muy tierno en el que recorre su vida empezando por el verano del 2001, lleva precisamente por título ese año que le marcó. Un año que quedó por siempre grabado en su memoria y en su retina, que además guarda en una cinta de vídeo de las antiguas -que filmó su padre- y ha querido rescatar para dar forma a su nuevo vídeo musical. Con este tema, oficialmente, arranca una nueva etapa en la música. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

Alfred García, imparable y nostálgico en su nueva etapa

Como ha escrito Alfred, muy emocionado: "¡2001 ya es vuestra! Durante toda mi vida, mi padre ha ido grabando con sus antiguas cámaras cada pequeño paso que daba. Este es un pequeño resumen de aquel maravilloso verano del 2001 y de todos los momentos especiales que guardó en sus cintas. ¡Disfrutadla! Enlace de la canción y del videoclip en mi biografía". Nada con grabar los instantes más mágicos, cuando era pequeño, y rescatarlos dos décadas después. El resultado no deja indiferente a nadie. Impresiona ver cuánto ha crecido y tantos sueños cumplidos por el camino...

Así han reaccionado sus seguidores, que morían de ganas por descubrir esa carta de presentación de lo nuevo de Alfred García: "Es una pasada de canción y '2001' tiene un sonido increíble que se te mete en la cabeza y no puedes dejar de tararear. ¡Enhorabuena, Alfred! ¡Has hecho todo un temazo y has conseguido que me emocione!", "revivir los momentos más bellos siempre al lado de los tuyos, los que siempre están y estarán. Un regalo de la vida. ¡Felicidades!", "¡qué historia! Desde bebé has amado la playa y cantar, naciste para ser una estrella", "verte desde pequeño y con esas ganas enormes de vivir la música en su máxima expresión" o que "la espera, como siempre, vale la pena".

Después de '1016' y '1997', con el rojo y el azul como la gama de colores que han protagonizado las portadas de sus dos álbumes de estudio hasta la fecha, el artista catalán se ha pasado al rosa. No abandona su costumbre de utilizar números para los títulos de sus discos. Siempre fiel a su esencia, derrochando talento y personalidad, sin querer parecerse a nadie y dando pasitos en la dirección que le señala su corazón. ¡Con ganas de descubrir lo nuevo de Alfred! Su nueva aventura no ha hecho más que empezar y el furor ya se siente entre sus fans, que primero pusieron rumbo 'De la Tierra hasta Marte' y ahora al '2001'.

Relacionados

CADENA 100