Alfred García y su infalible consejo para Chanel: "Hay que alejarse de todo eso"

El catalán ha defendido a la artista cubana poniendo en valor su trayectoria en la música
Alfred García y su infalible consejo para Chanel: "Hay que alejarse de todo eso"

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace diez días no hay jornada sin actualidad sobre el Benidorm Fest o Eurovisión. La polémica sigue en llamas después de que Chanel se hiciera con la primera posición de este festival cuya primera edición buscaba a nuestro representante en Turín para el próximo 14 de Mayo.

Nadie parece estar satisfecho con la decisión del jurado, sin embargo eso no va a impedir que la artista cubana punta rumbo a Italia en unos meses para darlo todo sobre el escenario con su canción "SloMo", que parece reunir todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito a pesar de que un numeroso porcentaje de eurofans opine lo contrario.

Estos últimos días, hemos visto como innumerables artistas y rostros conocidos del mundo del entretenimiento se han posicionado a favor de Chanel, poniéndose en su pellejo y empatizando con ella, ya que no debe de ser nada fácil tener que sufrir tanto odio a través de las redes sociales.



Beatriz Luengo, Vanesa Martín o Edurne son solo algunas de las artistas que han enviado sus muestras de cariño a Chanel para darle ánimos después de estar viviendo todas esta campaña de acoso y derribo. Todas ellas se han posicionado con la cantante, que posee un talento innegable y una carrera intachable dentro del mundo de la música.

El último en sumarse a este movimiento ha sido Alfred García, que en una recienta entrevista al medio El televisero ha querido romper también una lanza a favor de la cantante mostrándole todo su apoyo mediante un contundente mensaje que ha dejado durante la alfombra roja de la presentacioón de la película "A través de mi ventana", a la que también acudieron numerosos rostros del mundo del espectáculo.

Él, mejor que nadie, sabe la presión que recae sobre un representante español a la hora de ir a defender a nuestro país ante el resto de participantes comunitarios y por eso no ha dudado ni un solo segundo a la hora de encontrar el mensaje perfecto para la artista, a la que sigue y admira desde hace mucho tiempo.



Al ser preguntado por el Benidorm Fest, Alfred ha asegurado estar muy feliz con el resultado final de las votaciones y también ha querido enviarle un mensaje de cariño a todos los profesionales que han trabajado estos días atrás para llevar a cabo esta iniciativa por primera vez. Pero sobre todo ha querido dirigirse a Chanel para que quedara patente su rechazo al acoso que está sufriendo la artista por parte de sus detractores: "Lo ha hecho increíble, es una artista y actriz increíble", señalaba el catalán.

"Hemos visto a Chanel en todos los musicales de Madrid y Barcelona y muchas series de televisión", explicaba el catalán para ponernos artísticamente en antecedentes, "La actuación de Chanel fue de 11 y ella es la que me tendría que dar consejos a mí", le respondía Alfred al reportero cuando este le ha animado a darle algún consejo a la cantante por sus antecedentes en Eurovisión.

Eso sí, no se ha cortado ni un pelo a la hora de sacar el lado oscuro de este certamen, que es el doble filo de sus seguidores, que también pueden convertirse en tus peores enemigos: "Le aconsejo a Chanel que no escuche a la gente. que se escuche a sí misma", le contaba al reportero, "A la gente le da mucho miedo las personas que tienen tanta confianza en sí misma, intentan nutrirse de gente que está llena de luz y energía y hay que alejarse de todo eso" contaba Alfred con determinación, asegurando que "No hay que escuchar ni leer los eurodramas".

También te puede interesar...

CADENA 100