Alfred García y su infalible consejo para Chanel: "Hay que alejarse de todo eso"

El catalán ha defendido a la artista cubana poniendo en valor su trayectoria en la música
Alfred García y su infalible consejo para Chanel: "Hay que alejarse de todo eso"

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace diez días no hay jornada sin actualidad sobre el Benidorm Fest o Eurovisión. La polémica sigue en llamas después de que Chanel se hiciera con la primera posición de este festival cuya primera edición buscaba a nuestro representante en Turín para el próximo 14 de Mayo.

Nadie parece estar satisfecho con la decisión del jurado, sin embargo eso no va a impedir que la artista cubana punta rumbo a Italia en unos meses para darlo todo sobre el escenario con su canción "SloMo", que parece reunir todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito a pesar de que un numeroso porcentaje de eurofans opine lo contrario.

Estos últimos días, hemos visto como innumerables artistas y rostros conocidos del mundo del entretenimiento se han posicionado a favor de Chanel, poniéndose en su pellejo y empatizando con ella, ya que no debe de ser nada fácil tener que sufrir tanto odio a través de las redes sociales.



Beatriz Luengo, Vanesa Martín o Edurne son solo algunas de las artistas que han enviado sus muestras de cariño a Chanel para darle ánimos después de estar viviendo todas esta campaña de acoso y derribo. Todas ellas se han posicionado con la cantante, que posee un talento innegable y una carrera intachable dentro del mundo de la música.

El último en sumarse a este movimiento ha sido Alfred García, que en una recienta entrevista al medio El televisero ha querido romper también una lanza a favor de la cantante mostrándole todo su apoyo mediante un contundente mensaje que ha dejado durante la alfombra roja de la presentacioón de la película "A través de mi ventana", a la que también acudieron numerosos rostros del mundo del espectáculo.

Él, mejor que nadie, sabe la presión que recae sobre un representante español a la hora de ir a defender a nuestro país ante el resto de participantes comunitarios y por eso no ha dudado ni un solo segundo a la hora de encontrar el mensaje perfecto para la artista, a la que sigue y admira desde hace mucho tiempo.



Al ser preguntado por el Benidorm Fest, Alfred ha asegurado estar muy feliz con el resultado final de las votaciones y también ha querido enviarle un mensaje de cariño a todos los profesionales que han trabajado estos días atrás para llevar a cabo esta iniciativa por primera vez. Pero sobre todo ha querido dirigirse a Chanel para que quedara patente su rechazo al acoso que está sufriendo la artista por parte de sus detractores: "Lo ha hecho increíble, es una artista y actriz increíble", señalaba el catalán.

"Hemos visto a Chanel en todos los musicales de Madrid y Barcelona y muchas series de televisión", explicaba el catalán para ponernos artísticamente en antecedentes, "La actuación de Chanel fue de 11 y ella es la que me tendría que dar consejos a mí", le respondía Alfred al reportero cuando este le ha animado a darle algún consejo a la cantante por sus antecedentes en Eurovisión.

Eso sí, no se ha cortado ni un pelo a la hora de sacar el lado oscuro de este certamen, que es el doble filo de sus seguidores, que también pueden convertirse en tus peores enemigos: "Le aconsejo a Chanel que no escuche a la gente. que se escuche a sí misma", le contaba al reportero, "A la gente le da mucho miedo las personas que tienen tanta confianza en sí misma, intentan nutrirse de gente que está llena de luz y energía y hay que alejarse de todo eso" contaba Alfred con determinación, asegurando que "No hay que escuchar ni leer los eurodramas".

También te puede interesar...

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100