Alfred García, acompañado de amigos en el escenario, arrasa en Barcelona

Dos noches consecutivas de éxitos en la mítica sala de conciertos que ha dejado momentos épicos para el palmarés del artista
Alfred García

Alfred García

Tiempo de lectura: 2’

No hay techo para el show que ofrece Alfred García y tampoco para el talento que derrocha en el escenario. Cualquier diría que es su primera gira por España con su primer disco debut en la industria musical.

El catante acaba de vivir dos noches consecutivas apoteósicas en la mítica sala de conciertos de Barcelona. Noches que vuelven a confirmar que Alfred García ha llegado a la música para quedarse y dar mucho que hablar. No deja a nadie indiferente su entrega en el escenario y la enorme generosidad que derrocha en cada una de sus canciones dando lo mejor de sí mismo y ensalzando a compañeros de profesión a quiénes invita siempre que puedan a acompañarle en las tablas.

A sus 22 años Alfred ha vuelto a poner en valor el rock clásico entre los más jóvenes, con matices soul, pero rock clásico en definitiva. Algo que agradece y entusiasma a la crítica.

Sus maneras han consquitado, han quitado prejuicios y ganado el respeto de los compañeros de profesión -también veteranos- que no dudan en subirse con él en el escenario siempre que pueden. Este último pase en la sala Barts de Barcelona Alfred ha estado arropado con grandes compañeros de profesión de todas las edades y estilos.

Pero no solo por compañeros, más de un centenar de fans del cantante y exconcursante de Operación Triunfo Alfred García ya esperaron en las calles colindantes a la sala de Barcelona. Querían ser los primeros en entrar al concierto que colgaba el lleno completo en una noche mágica que lo volvió a consagrar como una de las grandes promesas de la música, ya no solo por su particular visión de hacer música y contar las canciones.

COLAS KILOMÉTRICAS DE FANS

Tanto es la expetación que genera, que se vuelven a ver colas durante horas incluso días en las inmediaciones de las salas en las que toca. De hecho, fuentes de Barts han indicado a Europa Press que unas cinco jóvenes han pasado la noche frente a la sala para guardar sitio y que la gran mayoría empezaron a llegar sobre las 16 horas antes de la cita. La cola de fans empiezó en la plaza de Raquel Meller, frente a la entrada a la sala, y ocupaba una acera de la calle de Abat Safont. Fila que fue creciendo sobre las 17 horas llegando hasta la calle de Sant Pau.

Algunas de las jóvenes iban acompañadas por familiares, y llevaban toallas y esterillas para la espera, además de jugar a cartas y pedir que les llevasen comida mientras hacen cola. Diferentes testimonios recogidos durante esas horas, destacaron que lo que más les gusta de ''Alfred son sus valores como músico y como persona y todo lo que se puede aprender de él como ejemplo de trabajo, constancia y superación''.

ENTRADAS

Las citadas fuentes de Barts indicaron que las entradas al concierto de Alfred se vendieron entre 10 y 15 minutos para los dos días.

Recordemos que Alfred presentó en esta sala su primer álbum, que lleva como título '1016' por el número de casting que tuvo para entrar en el programa de televisión y con el que está girando con éxito por toda España.

Así es 1016 el álbum de Alfred García 

Así es "1016" el álbum de Alfred García 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100