Alfred cruzará el charco con su álbum '1016'

El artista dará un único concierto en acústico en Argentina
Alfred

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Alfred está de enhorabuena. Después del éxito de su 'Tour 1016', cruzará el charco por primera vez para presentar su álbum fuera de nuestras fronteras. Viajará nada más y nada menos que a Argentina. Buenos Aires ha sido el lugar elegido para dar un único show en acústico en una conocida sala de la ciudad. El 31 de agosto tendrá lugar este concierto en el que sus fans del otro lado del charco podrán disfrutar por primera vez de su voz en directo. 

Las entradas acaban de salir a la venta y ya se están agotando. De hecho, para conocer a Alfred en persona tras el concierto en un meet&greet ya no queda ninguna disponible. Se han agotado en cuestión de horas, lo que denota que el artista tiene muchos fans también al otro lado del charco.

La empresa lo anuncia como “el cantante español revelación” en concierto en un evento que tendrá un MEET & GREET y show con interacciones activas con su público y música. Las entradas cuestan entre 1.000 y 2.000 pesos argentinos, alrededor de unos 40 euros, incluyendo el encuentro con el artista. 

En España todos sus conciertos del 'Tour 1016' están siendo todo un éxito con el público a rebosar, cantando sus canciones y apoyando a Alfred siempre que está sobre el escenario. Él mismo está orgulloso de sus fans y siempre que acaba un concierto comparte en sus redes sociales la foto de rigor con el público de fondo y un boomerang que ya se ha convertido en tradición de todos levantando las manos.

¡Cómo nos gusta verte triunfar, Alfred!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100