La alfombra roja más glamurosa y excéntrica de los American Music Awards 2021: de Cardi B a Olivia Rodrigo

Hacemos un repaso de los mejores 'looks' de la gala musical donded el 'photocall' se ha convertido en uno de los grandes protagonistas
Los 'looks' de los American Music Awards 2021

Tiempo de lectura: 3’

Las galas de los premios de música están a la orden del día. La expectación pública es mayor que nunca ya que hace dos años que no se celebraban estos eventos tan esperados. El pasado año no hubo alfombras rojas ni 'photocalls' y las pantallas y videollamadas se conviertieron en los protagonistas. Sin embargo, estamos volviendo a lo que era la antigua normalidad, siempre respetando las medidas sanitarias. Anoche se celebraron los American Music Awards 2021 y los 'looks' no defraudaron. Quizás por que las celebridades de todas las artes estaban ansiosas de sacar sus mejores conjuntos a relucir de los armarios.

Además, las tendencias no han faltado en esta alfombra roja americana. Como llevamos haciendo varios meses en CADENA 100, repasamos los 'outfits' más virales y más estilosos de la gala, que no han pasado desapercibidos.

Los estampados y los vestidos han sido grandiosos, la ocasión lo merecía y, aunque ha habido piezas de todo tipo, ha habido un patrón que se ha repetido: el 'galmour'. Pero, ¿quiénes han sido las mejores vestidas de la noche?

Olivia Rodrigo se está consagrando como una de posibles y futuras reinas del pop. Su andadura, como muchas otras, comenzó de la mano de Disney y, posteriormente, dio el gran salto a la industria musica teniendo varios récords bajo su manga. Sin embargo, además de la música, se ha convertido en una de las 'influencers' de moda más reconocidas. Anoche, en la gala, arriesgó y ganó con un vestido largo ajustado de lentejuelas en tono azul y con un acabado de plumas, toda una tendencia a día de hoy, y que no dejó a nadie indiferente.



Cuando pensábamos que Kim Kardashian se había pasado el juego en la MET Gala, ha llegado Cardi B para seguir dando de qué hablar en el mundo de la moda y anoche, aunque no fue de las mejores vestidas es un 'look' que no debe pasar desapercibido ya que cuenta más de lo que pensamos con un traje negro ajustado y un velo de tul que le tapaba parte del rostro, un rostro protagonizado por una armadura de oroi, al más puro estilo Cristina Pedroche.



Rachel Zegler sí que fue, sin duda, una de las reinas de la alfombra roja de los premios americanos ya que optó por un vestido de tul de varias capas en negro y blanco. La actriz ha sido la elegida para representar a la princesa Blancanieves y su vestido no puede hacer más honor a la película. Sin duda, una de nuestras favoritas.



Tate McRae fue una de las mejores vestidas sin duda y apostó por un 'look' que no dejó indiferente a nadie. Lejos del brilli brilli y de un traje llamativo, la cantante optó por un vestido corto blanco en forma de traje de chaqueta estilo 'boyfriend', toda una tendencia, con las mangas abullonadas. Además, el vestido hablaba por sí solo y a penas hicieron faltamás adornos.



Para poner la ginda de las mejores vestidas, Amelie Zilber apostó por el menos es más y fue, sin duda, una de las más acertadas de la noche con un vestido largo ajustado con cuello halter en tono marrón, uno de los colores que marcan tendencia esta temporada, con un brazalete dorado como complemento para darle más juego al 'look'.



También te puede interesar...

El guiño de Barei a Sofía Ellar tras presentar su proyecto más ambicioso que no ha pasado desapercibido

Budapest se viste de gala: los mejores 'looks' de los MTV EMAs 2021 de Maluma a Rita Ora

CADENA 100