Álex Perea, el artista novel con una prometedora carrera que cuenta con Conchita como madrina musical

La intéperete de 'El Viaje' ha querido apoyar al madrileño en el comienzo de su carrera en la industria con una colaboración conjunta
Álex Perea

Tiempo de lectura: 2’

Álex Perea es un novel artista que ha llegado pisando fuerte. Desde que era muy pequeño su familia le ha inculcado el valor y la pasión por la música ya que, cuando cumplió los 11 años, la guitarra se convirtió en una extensión de su cuerpo. Sin embargo, su afición no se quedó en unos acordes y en una prodigiosa voz, sino que decidió tomar clases de canto y lenguaje musical en una escuela de música.

Sin embargo, no fue hasta los 18 años cuando tomó la firme decisión de que la música sería su fiel acompañante en la vida y comenzó a interpretar varias versiones de canciones en salas de Madrid, como el Barco o el Junco, tal y como hacen otros compañeros de profesión.

A sus espaldas, con tan solo 25 años de edad, ya presume de tener una importante y destacada trayectoria musical y, por ello, desde CADENA 100 queremos apoyar este tipo de talentos que prometen ser más que exitosos.

ctv-hnh-fotojet-7


Hasta que comenzara la pandemia, el artista deambulaba por estos garitos de la capital para interpretar versiones de diferentes canciones como la Jam Session en Honky Tonk cada jueves, un lugar ‘de paso’ de muchos artistas de gran talla y que sus comienzos tienen historia entre sus paredes.

Álex bebe de muchas influencias musicales y, no cabe duda que, en sus canciones hay varios guiños a artistas que le han acompañado durante todos estos años como Pablo López o Leiva.



Ahora ha dejado de lado estas salas y versiones para comenzar su andadura musical y, de hecho, ha trabajado en un proyecto donde destacan ‘El Hombre del Saco’, su último lanzamiento, ‘Raíces’ o ‘Mis Huellas’.

Sin embargo, no podemos dejar de lado su colaboración con Conchita, ‘Una vez Más’. De hecho, la intérprete de ‘El Viaje’ ha querido apoyar a este nuevo artista desde sus comienzos, ya que es una situación que ha vivido todo artista que se precie. Así que le ha dedicado los últimos días a promocionar a este artista de 26 años para darle visibilidad y una oportunidad para que todos podamos ubicarle en el mundo de la música. Y es que no cabe duda que se ha convertido en su madrina en esta profesión.



"Sólo os aviso que es preciosa. ¡Dadle mucho amor!", advertía esta pasada noche Conchita en el momento de lanzar la canción: "Qué gustazo currar con un tipo con tanto talento", expresaba alabando las cualidades musicales del madrieño. Y es que la artista se ha deshecho en elogios hacia él: "A parte de ser una persona de esas a las que quieres en cinco minutos, su canción es preciosa. Ojalá le deis esos tres minutos porque se lo merece y estoy segura de que os va a encantar", nos pedía la artista para que comprobemos por nosotros mismos que esta canción merece la pena de principio a fin.

Últimos lanzamientos musicales de Álex Perea





También te puede interesar...

Conchita acompaña a Álex Perea en el lanzamiento de 'Una vez más'

Conchita anuncia sus últimos conciertos y apoya a los artistas noveles: "Es difícil empezar en la música"

CADENA 100