Álex González se atreve a imitar a David Bisbal y Pablo Motos alucina: “¡Lo haces súper!”

En ‘El Hormiguero’ todo puede pasar y esta vez hemos comprobado lo bien que Álex González imita la voz de David Bisbal
Álex González canta 'Cumpleaños feliz' con la voz de David Bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Álex González ha acudido como invitado a ‘El Hormiguero’ junto a su compañera Verónica Echegui para presentar su nueva serie ‘3 caminos’, que podrá verse a partir de mañana en Amazon Prime Video. Pero lo que ha comenzado siendo una entrevista muy formal, ha acabado derivando en una especie de karaoke donde los protagonistas han presumido de sus dotes artísticas e incluso el actor se ha atrevido a imitar al mismísimo David Bisbal. Con mucho respeto y admiración hacia él y con un poco de vergüenza por hacerlo en directo, ha aceptado la propuesta y ha sorprendido a todos con su voz.

Y no es lo único con lo que ha conseguido sorprender ya que para este nuevo proyecto tuvo que entrenar muy duro porque encarna a un bombero mexicano y ha tenido que aprender mucho de la cultura y prepararse para poder clavar el acento. “Tienes un coach que te ayuda pero hay que dedicar horas. Me lo he tomado como que no es un acento, es un idioma nuevo para el que hay que entender la cultura del país”, ha explicado. Incluso consiguió convencer a muchos de los presentes en el rodaje de que había nacido en México de lo bien que lo hacía.

La espectacular imitación de Álex González como David Bisbal

Verónica Echegui se la ha jugado a Álex González desvelando en directo que imita muy bien a David Bisbal, un dato que el presentador de ‘El Hormiguero’ desconocía y que ha dado mucho juego. “No te puedo creer, es un torbellino”, le ha dicho a su compañera, sin creerse que hubiera desvelado ese dato secreto sobre su vida. Sin pensárselo dos veces, Pablo Motos le ha pedido encarecidamente que le imitara y le ha pedido que cantara una de sus canciones. “La que quieras la puedo transformar”, ha dicho, y por eso ha preferido coger un tema que todos conocemos como es el ‘Cumpleaños feliz’ y ha comenzado a entonar las primeras notas, con mucha vergüenza y entre risas. Y eso que no era la primera vez que descubría este talento ante la audiencia ya que hace unos años, en 2015, lo demostró en el programa 'Planeta Calleja' e incluso el propio Jesús Calleja le mostró el vídeo al cantante, que se partió de risa al escucharlo. Posteriormente los tres han coincidido haciendo buceo y tienen una buena relación, por eso le ha dado tanto apuro imitarle en directo.

Álex González imita a David Bisbal

“Por favor, un poco más, un poco más”, le ha pedido Motos. “Es que, ¿sabes qué pasa? Conozco a David, lo admiro muchísimo y no le hace tanta gracia, ¿eh?”, ha dicho el actor. “¿Ah, no?”, ha dicho Pablo preocupado. “Que sí, hombre, que es el mejor”, ha respondido Barrancas. “Sí, hombre, sí, que igual nos está viendo y estará en su casa riéndose”, ha añadido Motos. “Besos David”, ha zanjado Álex mandando un beso al artista después de haberle imitado. “Lo haces súper, un poquito más, un poquito más”, ha insistido el presentador. Una insistencia que ha dado sus frutos y por fin ha cantado un trocito más de ese cumpleaños feliz que recordaba mucho a la voz del almeriense.

La música, la profesión frustrada de Álex González

Durante su paso por ‘El Hormiguero’, Álex González también ha hablado sobre las ilusiones que tenía cuando era un niño y que no se han cumplido. El actor ha confesado que le encantaba la música y que su ilusión era ser batería pero posteriormente enfocó su vida a la interpretación. “Con 17 años me apunté a clases a escondidas. Estuve así año y medio y luego lo conté en casa, empecé a estudiar e hice la formación”, ha explicado. “¿Tocas la batería?”, le ha preguntado Pablo Motos. “Muy poco”, ha respondido con miedo de que le sacaran una batería y le hicieran tocar en directo, algo que no ha sucedido para tranquilidad del actor.

También te puede interesar...

El impactante vídeo del actor Álex González metiéndose en una piscina helada por la nieve

El emotivo vídeo con el que David Bisbal se despide de su mejor amigo: “¿Qué vamos a hacer sin ti?”

CADENA 100