Alejandro Sanz: "La vida es un espejo", dice reflexionando sobre Rachel Valdés

Cuando un artista como Alejandro Sanz opta por elevar a públicos sus sentimientos completa una personalidad deseosamente extrovertida
Alejandro Sanz: "La vida es un espejo", dice reflexionando sobre Rachel Valdés

Rachel y Alejandro, arte y compromiso

Tiempo de lectura: 2’

En la decisión de Alejandro Sanz ha estado en llamar últimamente a las cosas por su nombre. A su álbum #ElDisco, a su tour #LaGira y, desde hace tiempo, a su pareja Rachel Valdés.

Del sentimiento

Descubríamos meses atrás que la faceta más íntima de Alejandro Sanz estaba completada gracias a ella. En sus visitas al Festival de Cine de San Sebastián (foto que veremos más adelante) o en homenajes recientes como en la capital de España, el artista estaba acompañado por Rachel.

Luego, día a día, hemos ido conociendo por él su alto grado de felicidad que, sin duda, se traducirá en derroche de ingenio musical, que es lo que más nos interesa.

Dicho estado de ánimo acaba de ser, nuevamente, mostrado con una ingeniosa imagen de su cuenta oficial de Instagram y una frase: "La vida es un espejo. Y así pienso vivirla. Escribo lo que pienso y reflejo lo que soy". En el reflejo, aparece Rachel Valdés puesta en la mirada de Sanz.

Compañeros como Rozalén o Laura Pausini añaden un 'me encanta' a una imagen que, como comprueban, denota placidez.

¿Qué es lo que te inspira?, es una pregunta contestada por Rachel

Como una reconocida artista, Valdés tiene su estudio de creación en Madrid y desde ahí encuentra inspiración. Así, confirmaba tiempo atrás que Madrid es un referente y que "siempre he pensado que es una gran ciudad, inspiradora, tiene mucho que ofrecer, y me encanta su arquitectura, sus museos, la gente que vive aquí. No sé, tiene algo muy especial Madrid". Esta es una imagen del lugar donde trabaja:

Mientras, de la inspiración cuenta que "Me llaman la atención determinados entornos y ambientes y la naturaleza y la arquitectura son fuentes inspiración para mí. Gran parte de mi trabajo consiste en construir elementos u objetos que creen un vinculo directo con el espacio, ya sea de carácter visual, emocional, histórico o espiritual, por eso también pienso que me interesa la percepción humana, me motiva el hecho de crear sensaciones que ayuden a cuestionar la existencia, el espacio que habitamos y nuestra relación como ser humano con el objeto que es la obra de arte y el ambiente que le rodea".

Así, móvil en mano fotografiaba como veíamos antes a Alejandro Sanz.

Repaso de los famosos que han ido llegando al Festival de Cine de San Sebastian

September 19, 2020, Madrid, Madrid, Spain: Alejandro Sanz, Rachel Valdes arrives at Maria Cristina Hotel during 68th San Sebastian International Film Festival on September 19, 2020 in Donostia / San Sebastian, Spain (Credit Image: © Jack Abuin/ZUMA Wire)Jack Abuin

Tendremos que ver cómo dos artistas conjugan inquietudes y, seguramente, confluyan en algún proyecto profesional común como común es el proyecto vital. Seguro que lo contarán en primera persona.

Puede interesar también:

Aquí está "El Verano Que Vivimos" con Alejandro Sanz para la película de Carlos Sedes

Relacionados

CADENA 100