Alejandro Sanz se embarca por primera vez en el mundo del cine con 'El verano que vivimos'

Alejandro Sanz inicia su primer proyecto en el cine con la banda sonora de la película 'El verano que vivimos'
Alejandro Sanz el verano que vivimos

Tiempo de lectura: 2’

El verano se acaba, y este sin duda lo recordaremos para toda la vida por las circunstancias de la pandemia del coronavirus. Pero a pesar de ello nuestro sentimiento de alegría y esperanza hemos intentado no perderlo, y hemos intentando disfrutarlo al máximo. Ahora, Alejandro Sanz, ha querido crear una canción para: “El verano que vivimos”.

El cantante será el autor y el intérprete de la canción principal de la banda sonora de la película "El verano que vivimos", que se estrenará el próximo 6 de noviembre con Blanca Suárez y Javier Rey como protagonistas, según informa hoy la distribuidora Warner.

Alejandro Sanz interpretará la banda sonora de 'El verano que vivimos'

Aunque Alejandro Sanz haya vendido más de 25 millones de discos y tenga cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latinos en su haber, esta es su primera experiencia en el mundo del cine. Y así de emocionado lo ha hecho saber a sus fieles seguidores mediante las redes sociales.

Junto a la fotografía de la película este escribía: “Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película #ElVeranoQueVivimos. No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance”. Y así estamos nosotros también ansiosos de escuchar una pequeña parte del que promete ser un gran temazo.

La canción se llama igual que la película, "El verano que vivimos", y acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera como fondo. Según Warner, además "dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional". La producción musical ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

La historia de amor de 'El verano que vivimos'

El verano que vivimos

En ‘El verano que vivimos’, Blanca interpreta a Lucía, "una tipa pasional y comprometida con su trabajo" a la que no le importa arremangarse para trabajar en la viña de su prometido, Hernán (Pablo Molinero). Javier, por su parte, da vida a Gonzalo, un arquitecto que cae rendido a los encantos de Lucía, la prometida de su amigo.

La película, una producción de Atresmedia, está rodada, montada, y lista para estrenarse. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, causada por la expansión del coronavirus, la productora ha decidido posponer el estreno. “El verano que vivimos no es solo un título, es la frase que simplifica cómo lo pasamos rodando la película. La vuelta a esos grandes veranos y a las historias que pasan en ellos. Esas historias que te marcan toda la vida”, declaró Carlos Sedes, el director, sobre su segundo largometraje, que aún no tiene fecha de estreno definida, aunque se estima que será, en principio, en el mes de septiembre, aunque también depende de cómo evolucione la situación en la que nos encontramos.

También te interesa...

Las imágenes que desvelan que el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey surgió el pasado verano

Relacionados

CADENA 100