Nuevo récord

Alejandro Sanz cuelga el cartel de "sold out"

Para los cuatro conciertos programados durante el próximo mes de junio en España
ctv-ffv-alejandro-sanz-sold-out

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz ha agotado todas las entradas para su próxima gira. El cantante ha conseguido este nuevo récord apenas unas semanas después de que se pusieran a la venta los tickets para los cuatro grandes conciertos de #LAGIRA. Se ha colgado el cartel de “SOLD OUT”en Barcelona (8 de junio RCDE Stadium), que se suma así a los de SEVILLA (1 junio Estadio Benito Villamarín), MADRID (15 junio Wanda Metropolitano) y ELCHE (21 junio Estadio Martínez Valero).

Estos son las cuatro grandes citas que Alejandro Sanz anunció coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single "No Tengo Nada", y en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco que llegará previamente.

Alejandro Sanz se confirma así, no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios en un tiempo récord.

"No tengo nada" es, de momento, el único anticipo musical del próximo trabajo

Desde la organización del evento nos dicen "que de esta manera durante el mes de junio de 2019 Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos".

Recordemos que "No tengo nada" se estrenaba el 30 de noviembre de 2018 en todo el mundo como el primer single extraído del nuevo disco de estudio de Alejandro Sanz, que verá la luz en 2019 bajo el título de "El Disco".

Su "No tengo nada" constituye sólo la avanzadilla del duodécimo trabajo de estudio de su carrera, que ha sido grabado en Miami bajo la producción de Julio Reyes Copello y Alfonso Reyes, con la colaboración de la Orquesta de Praga.

Aquí está "No tengo nada":

Con el buen sabor de boca de este single, toca escucharlo una y otra vez y esperar al nuevo álbum. Recordemos que el anterior fue "Sirope" que llegó en 2015 y del que Alejandro decía que "Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura". Y vio la luz el 4 de mayo de ese 2015. "Sirope", producido por el propio Alejandro Sanz y el reconocido productor Sebastian Krys, demostró que mereció la pena esperar: Alejandro fue el compositor de todas las canciones.

Quedamos todos pendientes de "El Disco".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100