Alejandro Sanz, Sofía Ellar y el azar: La coindidencia que les une más allá de la música

Ambos artistas comparten una bonita casualidad que va más allá de sus profesiones
Alejandro Sanz, Sofía Ellar y el azar: La coindidencia que les une más allá de la música

Tiempo de lectura: 2’

Fue el lunes cuando Pablo Motos bromeaba con Alejandro Sanz sobre el lanzamiento de su propio Monopoly. El presentador, que llevó al cantante a 'El hormiguero 3.0' para hablar de su más reciente trabajo musical, le puso sobre la mesa la edición 'Alejandro Sanz' del popular juego de mesa y eso desencadenó en un divertido inicio de entrevista.

Mientras Pablo colocaba el juego sobre la mesa para poder mostrarlo, Alejandro decía "Esto es el fruto de muchos meses de trabajo", comentaba el artista entre risas, reconociendo que ya lo tiene en casa y que incluso juega con sus hijos: "He jugado un par de veces, contra los niños y, como era la primera vez, quería ganar e hice alguna pequeña trampilla".



El artista justificaba su comportamiento quitándole importancia: "Me salté una casillita, nada más". Sin embargo aseguró que no tendría que haberlo hecho, "Anoche me sentí fatal, te lo digo en serio, me sentí muy mal". Esta broma con el Monopoly de Alejandro Sanz sirvió para dar paso, ahora sí a su nuevo disco 'Sanz', pero quedémonos con el hecho de que el cantante sea tan popular que cuente con su propia versión del mítico juego de mesa.

El Monopoly de Alejandro Sanz ha dado paso a múltiples memes en las redes sociales por lo curioso de que exista una versión tematizada del propio artista, con un tablero caracterizado con simbología musical y una mecánica de juego adecuada al cantante. Sin duda, un producto oficial más que se suma a la larga lista de merchandising que el madrileño ha ido acumulando a lo largo de su carrera.

Alejandro Sanz, Sofía Ellar y el azar: La coindidencia que les une más allá de la música

Sin salir del mundo de los juegos de mesa, nos quedamos también con la euforia de Sofía Ellar, que se hacía eco de una noticia que le ha hecho especial ilusión y que ha querido compartir con sus fans. La artista británica mostraba una fotografía en la que aparecía una de las características cartas de preguntas del Trivial en la que le ha llamado poderosamente la atención su primera pregunta: "¿Qué cantautora comenzó su carrera a partir de un trabajo de fin de grado con títulos como "Amor de anticuario" y "Seis peniques"?".

Obviamente se refiere a ella misma, ya que la respuesta es "Sofía Ellar", y no podía ni creérserlo: "¡Ole! ¡Salgo en el nuevo Trivial!", exclamaba la artista ante sus miles de seguidores en Instagram, mientras enseñaba la tarjeta, pertenenciente a la más reciente edición de este popular juego de preguntas y respuestas.

Esta es una preciosa conexión que une a dos de nuestros más grandes artistas sobre el tablero de los juegos de mesa. en el mundo del entretenimiento. Así que ya lo sabes, ojo la próxima vez que estés jugando con familiares y amigos y lances los dados en algunos de los juegos de mesa que se tanto se han vuelto a popularizar durante la pandemia, porque puede que te encuentres con tu artista favorito.

También te puede interesar...

CADENA 100