Alejandro Sanz revoluciona las redes con una simple frase cargada de expectación: "Se vienen las cosas"

El cantante deja en el aire la posibilidad de nueva música en un 2023 que ha arrancado con mucha fuerza en la industria
Alejandro Sanz aviva los rumores de nueva música en 2023 con esta imagen en sus redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz nunca deja de crear. Está en primera línea de la escena musical desde esos ya lejanos finales de los años 80 y parece que vaya a apearse. Al menos, a corto plazo. Decimos esto porque 2023 viene cargado de música salida de esa voz inconfundible que es parte indiscutible de la mejor variedad musical que suena en CADENA 100. Al menos, en directo. Porque ya sabemos que su 'SAnz en vivo' pasará por un buen puñado de ciudades en España -entre ellas, la gaditana Chiclana de la Frontera, en el marco del Concert Music Festival donde hará doblete-.




Pero puede haber más. Al menos, eso es lo que se desliza de la última de las publicaciones en su cuenta de Instagram. Una en la que hay una foto en la que se encuentra en el estudio de grabación. Al lado, una frase que es la que ha despertado las alarmas de que podría haber novedades pronto: "Se vienen las cosas". Claro, que puede que las cosas sean la puesta a punto del 'show' del que, arriba, tienes las fechas y los lugares por los que pasará. O no, porque él es capaz de generar esa magia con apenas un puñado de letras y, nosotros, de dejar volar nuestra imaginación hasta los lugares que nos convienen.



Las guitarras, a punto

Hace unos días, Alejandro Sanz mostraba otra imagen de cómo está inmerso en la puesta a punto de todo lo necesario para que el 'show' salga perfecto. Y, entre todo lo que debe estar en orden, encontramos esas guitarras que le acompañan en cada uno de sus viajes. El cantante posaba con todas ellas al fondo y escribía al lado, en ese 'post' que va camino de los 100.000 'likes': "Mis compañeras de viaje y de vida. No todas tienen nombre propio pero si corazón, alma y pasión. Preparadas y listas para #SANZenVivo y todo lo que nos queda por vivir juntos". Por cierto, que entre los comentarios que se pueden ver al lado del 'post', está el de Rachel Valdés, la mujer con la que comparte su vida y que es el mayor de los apoyos del artista.




De momento, como decíamos, lo único seguro es esa gira. O, por decirlo de manera correcta, la continuación de la misma. Una con la que poder comprobar en vivo que ha sido capaz de adapatarse a los nuevos tiempos, pero sin perder el halo de una esencia que ya conocen varias generaciones. Todas ellas deseosas de esas nuevas canciones con las que nos permitimos fantasear desde ya.

Relacionados

CADENA 100