Alejandro Sanz es recordado con gran admiración por una persona muy especial: "Mi amigo más querido"

El productor de su 'MTV UNPLUGGED' le ha dedicado unas palabras en sus redes sociales: esta ha sido su respuesta
Alejandro Sanz

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los cantantes con más éxito en España. Sus canciones nos han enamorado cada día más y con el paso del tiempo ha desarrollado una excelente carrera musical en la que ha colaborado con múltiples artistas y entrelazado amistades irrompibles. Recientemente ha compartido en sus redes sociales una foto con una de las personas que le ha acompañado a seguir evolucionando como artista, él se llama Humberto Gatica, y produjo su espectacular álbum ‘MTV UNPLUGGED’, que fue además ganador del conocido y prestigioso premio Grammy.

Estas eran las palabras del productor hacia el artista. “Uno de mis artistas favoritos A.Sanz .Tuve el privilegio de producir uno de sus álbumes ganador de varios Grammy, "MTV UNPLUGGED " una noche increíble ,y "grandes recuerdos" Muy especial para mi ,es mi amigo mas querido ,Alejandro sigue cosechando éxitos y feliz vida , sigue haciendo música bonita mi hermanito”.

Unas palabras a las que el cantante contestó inmediatamente: “Love u mi hermano. Hermosos recuerdos trabajando juntos. Eres una inspiración y uno de los mejores de la historia...Y, para ser honesto, No es un mal jugador de tenis”.



Alejandro Sanz reacciona ante estas palabras de respeto y admiración

‘MTV UNPLUGGED’ fue el segundo álbum en directo de Alejandro Sanz grabado. Fue desarrollado en el Gusman Center for the Performing Arts de Miami, Florida, Estados Unidos. Vio la luz el 20 de noviembre de 2001, precedido por su primer álbum en directo ‘Básico’ en 1994, y se lanzó tanto en CD como en DVD.

Con este álbum el intérprete obtuvo tres premios Grammy en 2002 junto a la canción ‘Y solo se me ocurre amarte’. Podríamos decir que el madrileño es todo un veterano en esto de los Grammy Latinos porque cuenta con los récords más espectaculares de los Latin Grammy, posee 24 galardones, uno menos que Juanes, otra de las caras más conocidas de la entrega a quien solo supera Residente, que ya cuenta más de una treintena de gramófonos.

El ex coach de La Voz ya ha recibido muchos gramófonos, entre ellos tres premios al Álbum del Año por ‘El alma al aire’, ‘MTV Unplugged’ y ‘No es lo mismo’; cuatro galardones a la Mejor Canción por ‘El alma al aire’, ‘Y solo se me ocurre amarte’, ‘No es lo mismo’ y ‘Tú no tienes alma’; y el gramófono a Persona del año en 2017.

Este año, el maestro ha entrado en la lista de los nominados en la categoría de Álbum Del Año con su último álbum de estudio 'Sanz'. El disco con el que el cantante celebra sus 30 años en el mundo de la música es uno de los competidores de 'Motomami' en la categoría de Mejor álbum.







CADENA 100