Alejandro Sanz ha recibido el título de Hijo Adoptivo de Sevilla

Acaba de recibir el reconocimiento de la ciudad de Sevilla en una ceremonia celebrada en el teatro Lope de Vega de la capital andaluza
Alejandro Sanz ha recibido el título de Hijo Adoptivo de Sevilla

 Alejandro y su título

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El artista Alejandro Sanz ha recibido el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Sevilla con motivo de la celebración del día del patrón de la ciudad, San Fernando.

Ha sido en una ceremonia celebrada en el teatro Lope de Vega de la capital andaluza, en un acto en el que el cantante ha derrochado emoción y agradecimiento.

El destino, el esfuerzo y el trabajo previo hacen que el próximo sábado tenga otra cita inolvidable para Alejandro Sanz, también en Sevilla. Ahí, en la capital hispalense inicia su gira nacional para su nuevo álbum, #ElDisco.

En este acto ha agradecido la distinción y ha dicho que esta ciudad "enreda corazones con sus latidos”, justo después de que la banda sinfónica municipal interpretase la canción "A que no me dejas", uno de sus temas más representativos.

Ahora, todo preparado para comenzar en Sevilla su Tour, #LaGira, con inicio en el Estadio Benito Villamarín con un lleno absoluto y con una expectación máxima. Eso sí, se presentará en la capital andaluza con este gran reconocimiento bajo el brazo:

The singer Alejandro Sanz receives the gold medal of the city of Seville that names him as an adopted son, Thursday, May 30, 2019

(Foto: Cordon Press)

Por otra parte, ahí se ha encontrado con otro de nuestros grandes artistas, David Summers, líder de Hombres G que ha recogido un reconocimiento en nombre de su padre, a título póstumo: al cineasta Manuel Summer, del que se cumple en 2019 25 años de su muerte. En su entrega han destacado que fue "Creador comprometido y muy versátil y polifacético, también se expresó como viñetista e ilustrador, supo mantener su carácter personal moviéndose entre un cine desenfadado y comercial, y creaciones más reflexivas y profundas, exportando su arte por todo el mundo y ligando el nombre de Sevilla a su talento y profesionalidad".

Alejandro, ha dedicado unas palabras muy sentidas al recoger el premio y que podemos escuchar en este vídeo: 

Artistas relacionados

CADENA 100