Alejandro Sanz y Rachel Valdés comparten su foto más íntima: "Los mejores espejos son personas"

Está claro que Alejandro Sanz y Rachel Valdés viven su mejor momento junto y así lo reflejan en redes
Alejandro Sanz y Rachel Valdés comparten su foto más íntima: "Los mejores espejos son personas"

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Alejandro Sanz está pasando por una de sus mejores etapas en cuanto a lo personal y es que el artista vive una feliz etapa de amor junto a su chica y su preciosa familia. El cantante siempre está rodeado de ellos y, tal y como confesó hace unos días, son su gran ilusión. Fue hace unos días cuando observábamos una bonita imagen en la que salía acompañado de sus cuatro hijos Alexander, Manuela, Dylan y Alma. Acompañando la fotografía, escribió: “¿Se puede incluir la felicidad en una foto?”.

Ahora el cantante ha vuelto a deleitarnos con una imagen junto a Rachel Valdés en la que consolidan aún más su bonita etapa de amor y la preciosa historia de amor que les ha llevado a estar en este momento tan especial. Se trata de una imagen en la que sale el artista junto a su chica en modo selfie en el espejo y en la que comparte el mensaje: “Los mejores espejos son personas. Solo con mirarlas te ves”. Así consolida su cariño y sus intenciones de vida con alguien que le ha ayudado a recuperar no solo el amor pero las ganas de levantarse cada día. En cuanto a las imágenes que publican la pareja en redes, cada publicación relata los aspectos de su día a día que hacen las delicias de todos sus seguidores. Hace poco, el cantante nos sorprendió con una fotografía junto a su chica, en una azotea de la céntrica Plaza de Cibeles, desde la que estaba disfrutando de una cena mientras presenciaban el atardecer. Una bonita forma de celebrar el amor.

Hace poco, Alejandro compartía otra imagen. En este caso, en unas aguas turquesas y abrazado junto a su mujer. Una romántica estampa que iba acompañada del siguiente texto: "Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas". Esa es otra de las frases que muchos creen que podrían llegar a canción. De momento, vale para mostrar dos fotografías con las que el artista saluda la llegada del verano. Pose, aguas cristalinas y romanticismo valen para que Alejandro Sanz opte por mostrarnos las puertas adentro de su vida más privada. Como recordaremos de inmediato, Rachel es profesional en fotografía cuestión que aclara las magníficas instantáneas. Del lugar fotografiado no hay pista. Sí podemos recordar que Rachel Valdés, pareja sentimental de Sanz, nacía en La Habana (Cuba) por lo que aquellas paradisíacas zonas geográficas podrían valer como marco vacacional.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz y C Tangana: la inesperada foto con la que han revolucionado las redes sociales

Así ha sido el romántico plan familiar de Alejandro Sanz y Rachel Valdés: amor por los cuatro costados

Relacionados

CADENA 100