EN EXCLUSIVA

Alejandro Sanz, optimista por su recuperación, reaparecerá la próxima semana

Una de las primeras apariciones será en el homenaje que celebrará en Alcalá de los Gazules (Cádiz) el sábado 13 de abril
Alejandro Sanz

 Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Según hemos podido confirmar desde CADENA100.esAlejandro Sanz continúa su recuperación en Madrid una vez que salió ayer del hospital donde le diagnosticaron una neumonía.

En declaraciones a CADENA100.es, el Alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro, que además es primo hermano de Alejandro, afirma que está "animado y mantiene su visita" para el homenaje del sábado 13 de abril que hemos detallado aquí. Ese día, el Alcalde nos ha recordado que se descubrirán los azulejos tanto con el nombre de la nueva calle, como con las frases de un poema que el compositor ha dedicado a esta localidad.

De ese "mensaje" elaborado por el artista, hasta ahora, se desconoce totalmente cuál será su contenido y qué es lo que, finalmente, escribirá. "No conocemos qué ha escrito Alejandro", nos ha dicho el Alcalde de Alcalá de los Gazules.

Incluso, Alejandro ha estado en contacto con su familia durante esta misma mañana y, también, por su grupo de whatsapp manteniendo siempre su optimismo para una recuperación que, todos, incluido él, esperan que sea en un breve espacio de tiempo.

También podemos avanzar que desde La Voz, el talent show televisivo, han reconfirmado que Alejandro Sanz será uno de los que participen en la final del concurso junto a Melendi, Manuel Carrasco o Sebastián Yatra entre otros.

Al margen, y en cuanto a #LaGira recordemos que ésta comienza el 1 Junio en Sevilla (en el Estadio Benito Villamarín) y que, como en las otras tres citas confirmadas en un principio (Barcelona, Madrid y Elche), están todas las localidades vendidas.

Poco después, como hemos contado aquí, hace poco más de una semana daba luz verde a un QUINTO concierto en España para presentar ese #ElDisco ,que además es es la última actuación que hará Alejandro en nuestro país. El escenario elegido para la nueva fecha es el Monte do Gozo en Santiago de Compostela el próximo 6 de julio y las entradas se se pusieron a la venta el 29 de marzo y, a fecha de ahora, sigue habiendo localidades disponibles.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100