Alejandro Sanz obligado a aplazar la promoción de #ElDisco por neumonía

El cantante, que lanza nuevo trabajo este viernes 5 de abril, ha compartido un sentido mensaje en sus redes sociales dando la noticia
Alejandro Sanz

 Alejandro Sanz y su "compañía" musical

Tiempo de lectura: 1’

El cantante Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, #ElDisco, porque está aquejado de una neumonía, según han explicado esta noche a el propio artista desde su cuenta oficial de Instagram.

''Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fams me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero'', escribe en su post el cantante.

Alejandro Sanz tenía que haber empezado esta misma tarde la promoción pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este viernes sus citas con los medios.

Sin embargo, según fuentes de la discográfica han asegurado que ''a lo largo del día le han diagnosticado en el hospital una neumonía'' de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100