Alejandro Sanz le manda un honesto mensaje a Cristina Pedroche y se viraliza al momento: "Todo el mundo..."

El cantante ha querido lanzarle un mensaje de apoyo a la reina indiscutible de las Campanadas de Nochevieja
Cristina Pedroche y Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche no deja de recibir un aluvión de críticas desde que, el pasado 31 de diciembre, fuera una de las protagonistas indiscutibles en la Puerta del Sol. Su presencia en las Campanadas, a pesar de haber sido la líder de audiencia este año junto a Alberto Chicote y Antena 3, parece que le molesta a más de uno y, atacan a lo simple: su vestuario esa noche.

Cristina Pedroche


Es por ello que, hace unos días, la periodista reapareció a través de sus redes sociales con un contundente mensaje donde, además de contar cómo se sentía después de las críticas -e incluso a veces amenazas-, y la decisión que había tomado al respecto: estar tranquilan y alejada del foco mediático durante una temporada.

Sin embargo, en este camino, Cristina no esta sola y, de hecho, la publicación de Instagram se ha llenado de mensajes de apoyo y, de hecho, la red social incluso ha tenido que restringir más comentarios. No obstante, ha habido una persona dentro del mundo del arte, la música y el espectáctulo que sí ha tenido tiempo para lanzar un mensaje de apoyo a la presentadora de las Campanadas ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Cristina Pedroche y Alejandro Sanz


Ha sido el maestro Alejandro Sanz el que ha querido apoyar incondicionalmente a Cristina. "No sé de qué hablas. Yo solo vi una mujer ilusionada y comprometida haciendo su trabajo lo mejor posible. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Felicidades y gracias. No pierdas ni un segundo en historias", ha dicho el cantante. Y es que, a pesar de que muchas caras conocidas le han escrito en la publicación, como Sara Carbonero o Miguel Ángel Silvestre, parece que el comentario del artista ha revolucionado la red social.

Cristina Pedroche se desnunda tras las Campanadas

Cristina Pedroche ha compartido un desgarrador testimonio en sus redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente. "Feliz 2022, no se me ocurría otra forma y otro medio mejor en el que abrirme en canal y explicaros cómo me estoy sintiendo estos días. Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal", ha comenzado diciendo.

Además, ha continuado explicando cuáles fueron sus sensaciones a pesar de todo. "Este año quería que fuera el más especial, y os juro que esa noche lo disfrute muchísimo. Creo que se me notaba, que estaba feliz, espléndida, de verdad que parecía que había vuelto a nocer. Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma. Orgullosa de lo que estaba pasando y muy feliz de poder lucir un diseño de 1991 de Manuel Piña".


"En cuanto al pelo, Josie quería que me lo rapara la parte de abajo, que es la única parte que se veía por el caso. Pero cuando hicimos una prueba con caracterización, al verme con calota (calva) le gustó aún más. Si hubiera hecho falta raparme, lo hubiera hecho sin dudarlo. El pelo no hace que una mujer sea más o menos guapa, y por su puesto, ni mejor o peor persona. Por eso la semana de antes llevé pelucas para normalizar su uso como una opción", explicó, siendo su peinado uno de los temas más controvertidos de su look.



También te puede interesar...

El motivo real por el que Cristina Pedroche decidió su último look en las Campanadas: "Para esconderlo"

Cristina Pedroche hace historia arrebatando el trono de las Campanadas a Anne Igartiburu

CADENA 100