Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz'

Eva González vuelve a presentar la nueva edición de ‘La Voz’ que arranca en las próximas semanas con este renovado equipo de coaches como principal novedad
Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz'
Todos preparados para el concurso musical
  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

El programa televisivo ‘La Voz’ comenzará las grabaciones de su tercera edición en las próximas semanas para volver a Antena 3 en una fecha por confirmar.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta edición aprovechando, en buena medida, la situación de falta de actuaciones derivadas de la pandemia. Ahora, quedamos pendientes de cuándo comienza la emisión del programa tanto en su fase de grabación como en la de los directos.



Por tanto, ya hay relevo para Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López que acompañaron a Alejandro Sanz en la edición anterior. Pablo Alborán debuta en este formato televisivo.

‘La Voz’, talent show musical

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’, según sus creadores, "sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión".

Además, con datos ofrecidos por Antena 3, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

Desde otro punto de vista, este talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un 24,3%, y las mujeres (19,9%).

Recordemos que 'La Voz' deriva del formato 'The Voice' que nacía en los Países Bajos del productor de televisión John de Mol. En España llegaba a través de TVE en 2012 conducido por Jesús Vázquez y por Tania Llasera. Luego estaría en Telecinco, hasta que en 2018 Atresmedia logró hacerse con los derechos del formato.

Puede interesar también:

Lo mejor de la final de “La Voz” que perdurará para siempre en nuestros corazones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100