Alejandro Sanz lanza un emotivo mensaje a su padre y a su hijo: “Juntos en el escenario”

Alejandro Sanz felicita a su padre y a su hijo, Alexander, por sus cumpleaños, junto a una emocionante fotografía
Alejandro Sanz lanza un emotivo mensaje a su padre y a su hijo: “Juntos en el escenario”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejando Sanz, el gran artista español, que ha llevado su música por todo el mundo, hoy, 17 de noviembre, se ha puesto sentimental para felicitar el cumpleaños, a su segundo hijo, Alexander y a su querido padre. A la felicitación, le acompañaba una bonita imagen en la que aparecían los tres, incluido Sanz, en un concierto ficticio, tocando varios instrumentos. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles del bonito mensaje que ha dejado el intérprete de ‘Alma al Aire’ a sus familiares. ¡No te lo pierdas!

Alejandro Sanz, una persona muy familiar y detallistas, no ha querido pasar por alto está señalada fecha en su calendario. Hoy, 17 de noviembre, es el cumpleaños de su segundo hijo, Alexander, fruto de su romance Valeria Rivera, y, también, el de su querido padre, que falleció hace ya más de 15 años. Ha aprovechado este día para abrir su corazón, a sus seguidores y fanáticos de todo el mundo, con palabras, que acompañadas junto a una foto mostraba un de los sueños de Sanz, que ya no se podrá cumplir. “Hoy, nacieron mi hijo y mi padre”, comienza diciendo el madrileño. Para después añadir: “Y he soñado un momento convertido en foto”, haciendo, virtualmente, ese deseo realidad. En un momento filosófico agrega: “Juntos en un escenario, unidos por ese hilo infinito e irrompible llamado música”. Para terminar con el conmovedor texto muestra sus sentimientos más profundos respecto a la familia: “Mi padre, me dio la vida, mi hijo, me la llena. Celebro y doy gracias por cada día de tu vida”.



Gira por México

A pesar de este lanzar este sentimental recuerdo, Alejandro, ha anunciado, hace tan solo un par de días, una gran noticia: gira por México.“Demasiado tiempo, demasiadas ganas de volver a veros. México voy pa’ ti. #SANZenVivoMX, escribía para reafirmar, por si aun alguien no se había enterado, del notición que acaba de pregonar. Y, es que, Alejandro vuelve, pero lo hace por todo lo alto, como siempre. Ha anunciado no una, ni dos, sino hasta doce fechas diferentes para actuar en el país mexicano. La noticia ha vuelto locos a sus seguidores, dejando más de tres mil comentarios en el post de la esperada noticia.



Dice adiós a su enfado con la música

Y es que, parece que últimamente la vida le sonríe a Alejandro. Después de un tiempo de enemistad con su música y su pasión por componer, parece que el período tiene punto y final. "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo".

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100