Alejandro Sanz estará a las 10h, en directo, en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El cantante ''visita'' desde casa a Javi y Mar para presentar 'El mundo fuera', tanto la canción como 'La Película', creadas durante el confinamiento
Alejandro Sanz, con dos actuaciones, y Aitana, entre otros, estarán en Polo Music Festival

 Alejandro Sanz iniciará #LAGIRA tras su paso por Barcelona

Tiempo de lectura: 2’

Hay noticias que nos alegra el alma poder darlas. Una de ellas llega con nombre y apellidos. Y es que, Alejandro Sanz visita desde casa y en riguroso directo el programa ¡Buenos días, Javi y Mar!

Hoy, 22 de abril, a las 10h, el maestro hablará con Javi y Mar de 'El mundo fuera', la canción que nos ha emocionado a todos durante el confinamiento, pero también presentará 'El mundo fuera: La Película'. Ambos proyectos han sido creados durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19 y tiene fines solidarios.

Alejando Sanz con Javi y Mar, hoy a las 10h

Alejandro Sanz es uno de esos artistas que inspiran en su música, en sus palabras y con su sola presencia. Su generosidad y solidaridad es conocida por todos. Mañana tendremos la suerte de contar con él en CADENA 100, empaparnos de su energía positiva y hablar de cómo se encuentra y de todo lo nuevo que viene, que es mucho y muy bueno.

Desde que saltara la crisis sanitaria en nuestro país por el coronavirus y en mundo entero, muchos han sido los cambios que hemos vivido en todas las áreas de la vida, pero también estamos viviendo un movimiento de unión, esperanza, cariño y cercanía en la sociedad sin precedentes de los unos con los otros. Juntos a una es la única forma de superar algo así, juntos y con la música como banda sonora, porque como dice la última canción de Sanz nacida durante este aislamiento ''y mañana cuando salga el sol.. nos querremos aún más''.

Emociones a flor de piel con 'El mundo fuera'

Alejandro Sanz fue uno de los primeros cantantes que regaló durante el confinamiento un tema inédito nacido de la pura improvisación y las emociones que le afloraban desde casa. Una canción delicada e íntima, personal y cargada de emoción y mensajes muy importantes, que dejó sin palabras a sus fans y a todos los que disfrutan con la buena música.

A continuación, el vídeo oficial de 'El mundo fuera':

Relacionados

CADENA 100