Alejandro Sanz y su especial conexión con México por la que le regala una gran sorpresa

Alejandro Sanz tiene un cariño y una conexión muy especial con el país mexicano y con su gente, por eso, ha querido darle una esperada sorpresa
Alejandro Sanz y su conexión especial con el país mexicano por la que le regala una gran sorpresa
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz, desde que comenzó su carrera, sintió una conexión muy espcial con el país mexicano, siempre está deseando volver. Por eso, el madrileño ha querido regalar, a toda su gente, una pequeña sorpresa y, como era de espera, no ha dejado a nadie indiferente, sino más bien, todo lo contrario. Los seguidores mexicanos de Sanz han revolucionado las redes tras conocer, lo que se traía entre manos, el intéprete de ‘Amiga Mía’. Aquí, en CADENA 100, conocemos cual es la sorpresa que tanto revuelo ha causado entre los fans Alejandro, ¡No te lo pierdas!

Tres días atrás, el cantante se vestía de negro para la ocasión y, junto a una foto en sus redes sociales, comentaba: “Vísteme despacio que tengo noticias...”. En la ubicación del post añadía: “Próximamente”. Sus fans se quedan anonadados con el ‘hype’ que había creado el poeta y esperaban ansiosos el anuncio.



Ha sido hace menos de 24 horas, cuando Alejandro Sanz, subía un vídeo a su cuenta de Instagram, con el torso descubierto, una guitarra y su voz. “México lindo y querido que me lleven a ti”, canta, una y otra vez, al ritmo de la guitarra. En sus comentarios, sus fans mexicanos más fieles, podrían imaginarse a que se debía este precioso homenaje a su país. Le pedían a gritos, virtuales, su regreso al país sudamericano con su gira ‘Sanz en Vivo’, con la cual ha girado alrededor de los estados unidos y de España, a lo largo del último año.



De vuelta al país que tanatas alegrías le trae

Tan solo, una hora más tarde de publicar el vídeo cantando, Alejandro confirmaba y comunicaba, ya públicamente, su vuelta a los escenarios mexicanos. “Demasiado tiempo, demasiadas ganas de volver a veros. México voy pa’ ti. #SANZenVivoMX”, escribía para reafirmar, por si aun alguien no se había enterado, del notición que acaba de pregonar. Y, es que, Alejandro vuelve, pero lo hace por todo lo alto, como siempre. Ha anunciado no una, ni dos, sino hasta doce fechas diferentes para actuar en el país mexicano. La noticia ha vuelto locos a sus seguidores, dejando más de tres mil comentarios en el post de la esperada noticia.



Alejandro enfadado con la música

Hace unas semana atrás, Alejandro habría su corazón a todos su seguidores: "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo". Se trata como vemos de una declaración decidida y crítica consigo mismo a lo que ha añadido que no hay marcha atrás y todo está decidido: "La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla". Esperemos que dentro de poco volvamos a escuchar nueva música del madrileño



Relacionados

CADENA 100