Alejandro Sanz se emociona al hablar de sus hijos antes del lanzamiento de ‘Sanz’: “Son la inspiración"

Durante la rueda de prensa en la que Alejandro Sanz ha presentado su álbum Sanz, hemos podido preguntarle por sus hijos y esta ha sido su respuesta
Alejandro Sanz presenta su disco 'Sanz' en Madrid
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El lanzamiento de ‘Sanz’, el que será el último álbum de estudio de Alejandro Sanz después de 30 años de carrera musical, es inminente. Este viernes 10 de diciembre por fin podremos disfrutar de este disco tan personal en el que ha vuelto a sus orígenes, buscando su esencia y recordando a ese chaval que empezó hace tres décadas con su guitarra y sus toques flamencos que le venían de familia. La música corre por sus venas desde bien pequeño y eso es algo que también ha inculcado a sus cuatro hijos, a los que está muy unido.

Manuela, Alexander, Dylan y Alma son su inspiración diaria y así nos lo ha dejado claro en la rueda de prensa a la que hemos asistido desde CADENA 100 y hemos tenido la oportunidad de preguntarle por cada uno de ellos. Y es que para él hablar de sus hijos es algo natural y siempre que puede presume de ellos en las redes sociales. Y en este disco no podían faltar al formar parte de su biografía, tal y como él mismo ha dejado ya claro en su canción ‘Bio’, el primer adelanto que pudimos disfrutar de este disco, donde se ha abierto en canal y ha sacado al Alejandro de sus orígenes, feliz de poder seguir dedicándose a la música, que ha reconocido, es “el amor de mi vida”.

El papel de los hijos de Alejandro Sanz en su disco ‘Sanz’

Cuando le hemos preguntado a Alejandro Sanz durante la rueda de prensa por el papel que han jugado sus hijos en su álbum ‘Sanz’ y si aparecerían en algún videoclip, ha bromeado con que eso sería explotación infantil. Pero rápidamente nos ha dejado claro que los cuatro “siempre forman parte de todo lo que yo hago. Son la inspiración constante”, para posteriormente hablar de cada uno de ellos, que tiene su propio talento, aunque no en todos está relacionado con el mundo de la música. Alexander, que le acompañó como trombonista durante #LAGIRA de #ELDISCO antes de la pandemia, ha asegurado que “está en un proceso ahora mismo de escribir canciones, es un tipo muy talentoso”, y nos ha avanzado que el año que viene comenzará sus estudios en la escuela de música.

Empezó con el trombón, es un gran conocedor de los clásicos del jazz. Lee de música, está superpreparado y le gusta mucho”, ha expresado, muy orgulloso de su hijo mayor, que está muy centrado en sus estudios musicales. “Empezó haciendo unas canciones de rap buenísimas”, ha dicho entre risas. “Pero ha evolucionado de una forma increíble el último año y estoy intentando acompañarle sin estorbarle, que eso es muy importante. Y sobre todo ayudarle a conseguir el sueño que él quiere”, ha añadido, dejando claro que siempre va a estar a su lado y le va a ayudar a perseguir ese sueño de vivir de la música tal y como él hizo hace ya 30 años.




La moda y el fútbol, otras opciones en la familia Sanz

Por otro lado, su hija mayor Manuela, acaba de sacar su propia línea de ropa de baño y el artista también está muy orgulloso de sus logros. “Está con su marca de ropa que quiere sacar ahora, es talentosísima también, muy trabajadora. A veces les he llamado para hacer un facetime un sábado y están en su casa en su estudio trabajando, a no ser que tengan un decorado como este”, ha dicho entre risas, ya que lo que él tenía de fondo en la rueda de prensa era una especie de saloncito con varias fotos suyas y varias lámparas y espejos. Y no podían faltar sus pequeños, Alma y Dylan, que todavía es muy pronto para saber lo que quieren pero el niño “tiene una zurda increíble con el fútbol”, ha confesado. “Que sean lo que ellos quieran pero que sean felices”, ha concluido.

También te puede interesar...

El regalo inédito e inimaginable de Alejandro Sanz a sus fans días antes de estrenar disco

Alejandro Sanz activa la cuenta atrás para el lanzamiento de su álbum 'Sanz': "Diez canciones que me definen"

CADENA 100