Alejandro Sanz desata la locura en las redes al mostrar a qué dedica el tiempo libre de su gira

Alejandro Sanz incendia las redes después de desvelar lo que está haciendo
Alejandro Sanz cuelga el cartel de "todo vendido" a su paso por México, enfocando al éxito el resto de su gira
Alejandro Sanz, muchos directos

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está arrasando con su gira por Latinoamérica, actualmente se encuentra en México donde está disfrutando del cariño de sus fans, a los que llevaba tiempo sin ver. Unas citas en las que nos está regalando muchos momentazos y en las que su camerino se ha llenado de regalos bonitos, además de haber recibido sus abrazos y cariño a la salida de los recintos que ha visitado.

Algo que él mismo nos está mostrando orgulloso a través de sus redes sociales, donde ha compartido ya varios vídeos y reflexiones sobre todas las vivencias que está experimentando en tierras mexicanas. Incluso está teniendo tiempo para grabar ¿El qué? Bueno, eso todavía no lo sabemos porque ha dado pocos detalles, lo que sí sabemos es que ha hecho arder las redes sociales después de anunciar un rodaje inminente. "Hoy tengo rodaje, con esto lo digo todo y no digo nada" escribía en su cuenta de Twitter junto al emoji del ninja, que le ha acompañado en todas sus publicaciones relacionadas con la gira al otro lado del charco.




Sus fans no han tardado en dejar algunos comentarios muy tiernos como estos: “¿Cómo te trata mi México lindo y querido?? Espero lo estés disfrutando y estés conociendo los lugares tan bellos que tiene mi país”, “Podemos ser las protagonistas de este nuevo video musical que estás grabando?” o “Que todo te salga maravilloso! Bueno a los que van a hacer eso! Por que TÚ ya eres una maravilla!!”, entre otros.

Sus fans están ansiosos por saber qué es lo próximo que se trae entre manos Alejandro, y nosotros también. ¿Podría estar grabando otro documental sobre su carrera o quizás se trate de una nueva canción? Mientras tanto seguiremos esperando nuevas pistas de este cantante que tanto nos gusta aquí en CADENA100.

LAS FECHAS QUE LE QUEDAN A ALEJANDRO SANZ EN MÉXICO

  • Querétaro - Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo

Después de hacer 'sold out' en todas las citas que le quedan en México, el cantante llegará con su gira 'SANZ EN VIVO' a Colombia (Bogotá), Perú (Lima), Ecuador (Guayaquil), Chile (Santiago), Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y Uruguary (Montevideo) entre los próximos meses de abril y mayo.

Todo esto con un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, que dan lugar a conciertos en los que Alejandro Sanz, además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como 'Corazón Partío', 'Amiga mía' o 'Mi persona favorita', interpreta algunos de los temas incluidos en 'SANZ', su último trabajo de estudio.

Por supuesto, destacamos su llegada a España en junio.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100