Alejandro Sanz deja en evidencia a Pablo Motos en 'El hormiguero': "Te subes dos palmos la silla"

El artista ha destapado uno de sus grandes secretos al ponerse en lugar del presentador después de que este le propusiera ocupar su lugar en el programa
ctv-ccl-51468177556 8b028bbca4 k

Tiempo de lectura: 3’

El próximo viernes arranca la séptima edición de 'La voz' en Antena 3 y anoche sus cuatro coaches -Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi- acudieron a 'El hormiguero' para promocionarlo. Durante el programa hablaron de sus novedades, le dieron la bienvenida a Alborán por participar por primera vez como coach -recordemos que anteriormente había sido asistente- y aprovecharon para comentarnos esos detalles que suceden detrás de las cámaras y que tanto nos encanta descubrir.

Comentaron sus manías, los piques que hay entre ellos y lo bien que se lo pasan durante las grabaciones del programa. Pablo Motos ha preguntado si reaimente existen piques entre ellos después de cada rodaje durante las audiciones a ciegas y, claro, hay pequeños enfentamientos en el plató que no dejan de ser bromas, porque fuera siguen siendo tan amigos como siempre.

El que sí que se ha picado es Pablo Motos cuando Alejandro Sanz le ha recriminado estar bien con él "solo el 30% de las veces". Esto le ha dado pie al presentador para proponerle al cantante que se ponga en su lugar y le ha invitado a que tome el timón del programa para que pueda comprobar la presión que se siente cuando le visitan sus invitados. El cantante ha aceptado y se ha sentado en el asiento de Pablo para presentar el 'El hormiguero' durante unos minutos.



"Me acabo de dar cuenta que te subes dos palmos la silla", es lo primero que le ha recriminado Alejandro al presentador haciendo referencia a su estatura. El resto de coaches y el público se han echado unas risas mientras se hacía con el control del programa y le preguntaba a Pablo Alborán por su gira, pero su experiencia no ha ido más allá de un minuto porque se ha dado cuenta de que se le da mejor ser artista que presentador.

Los cuatro coaches confiesan que lo han pasado muy bien al recordar sus grandes momentos juntos durante la grabación del programa, especialmente Pablo Alborán, que se estrena como coach. El cantante ha reconocido estar muy perdido al principio, pero por suete sus compañeros no le han hecho ninguna novatada: "Estoy muy agradecido por la experiencia, es un lujazo poder estar con ellos", explicaba entre risas.

También han comentado la popularida de Alejandro Sanz entre los concursantes, conviertiéndose en el coach favorito. Aunque él lo niega rotundamente, sus compañeros han afirmado estar acostumbrados al hecho de que es el preferido de los aspirante y que se les nota enseguida cuando solo empiezan a mirarle a él cuando llega el momento de decidir a qué artista elegir.



También han desvelado la competencia que existe entre los cuatro jueces para poder llevar su equipo al al éxito, pero también de cómo lo disfrutan mucho entre ellos y se aconsejan entre bambalinas. Porque en las audiciones a ciegas pelean con todas sus armas, y sinó que se lo pregunten a Malú, apodada como "la yonqui de los bloqueos" por parte de sus compañeros. Y es que aprovechando los dos bloqueos que tiene cada coach pueden arrebatar algún talent a sus compañeros. Esto les proporciona más interacción entre ellos, pero parece que a la artista le encanta demasiado bloquear: "Me parecen poco dos bloqueos", explicaba muy seria.

Pablo Motos también les ha preguntado por el perfil de artista que están buscando en esta edición y Luis Fonsi se ha atrevido a revelar que ama el flamenco pero que le cuesta conseguir ese tipo de talents porque prefieren a sus otros compañeros. En cambio a Alejandro Sanz le gusta mucho "el rock duro de toda la vida" y también le gustaría encontrar una voz así durante el transcurso del programa.

'La voz’ regresa este viernes a las 22:00 más fuerte que nunca prometiendo más emoción, más espectáculo y mucho más talento, así que tan solo nos queda esperar para comprobar todas las novedades que los cuatro artistas nos comentaron anoche. ¡Seguro que nos soprenderán una vez más!

También te puede interesar...

CADENA 100