Alejandro Sanz decide trasladar las fechas de #LAGIRA de 2020 a 2021

Es un cambio tan drástico que Alejandro Sanz evidienciaría que la situación de la música en vivo deberá guardar bastante tiempo la cuarentena
Alejandro Sanz decide trasladar las fechas de #LAGIRA de 2020 a 2021

Sanz ha decidido

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es un anuncio oficial y definitivo que todavía está negociando trasladar las tres últimas fechas previstas de #LaGira. Así, MOW MANAGEMENT, GTS y las empresas promotoras de los conciertos de #LaGira de Alejandro Sanz en España informan que, "debido a la situación de emergencia nacional sanitaria provocada por el Covid-19, y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes, las fechas de los conciertos que tenían previsto llevarse a cabo entre los meses de Junio y Julio de 2020 se aplazan a 2021".

Es una decisión tan meditada que Alejandro Sanz ha elaborado un videoclip explicativo que veremos al final de esta noticia.

En este sentido, todo esto parece un serie aviso para quienes mantenían esperanzas de conciertos y directos para el próximo verano. Desde la organización del tour nos dicen que la prioridad máxima para Alejandro Sanz y su equipo, es "preservar la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos, así como velar por el bienestar general, respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad".

Junio era el mes de arranque de conciertos que, con este cartel, demuestra que los cambios están cerrados:

ctv-wm4-cartel

En cuanto a las entradas adquiridas se anuncia también de forma oficial que las compradas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Mientras, cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse a partir de hoy 8 de mayo y hasta el 22 de mayo a las 23.59, a través del mismo canal donde fueron compradas.

Alejandro Sanz asegura que “Se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás".

Vídeo del anuncio del cambio

Puede interesar también

Alejandro Sanz nos regala ‘El mundo fuera’, un tema con el que todos nos sentimos identificados ahora mismo

Alejandro Sanz tiene claro qué es lo mejor de quedarse en casa estos días: sus hijos

Relacionados

CADENA 100