Alejandro Sanz consigue recuperar la ilusión por la música: “Me he emocionado hasta el tuétano”

Después de mucho tiempo sin inspiración y sin ganas de hacer música, por fin Alejandro Sanz ha conseguido reconciliarse con ella
ctv-bxw-alejandro-sanz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz confesó hace unas semanas que había perdido la ilusión por la música, algo que preocupó mucho a sus fans. “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia”, dijo dejando claro que tenía ganas de volver a los directos y a encontrarse cara a cara con sus fans, algo que ha cumplido ampliando las fechas de su gira ‘Sanz’ e incluyendo de nuevo España en sus paradas.

Un mensaje que por suerte ya forma parte del pasado y que le ha llevado a compartir con todos sus seguidores una nueva reflexión en sus redes sociales. El artista está enganchado a los hilos de Twitter, que le permiten interactuar más con todos los que le siguen, pero esta vez ha preferido abrir su corazón y soltar todo lo que llevaba dentro. “Hoy me he sentido músico otra vez, después de mucho tiempo. He inaugurado mi estudio nuevo en casa, con amigos, haciendo música”, ha comenzado diciendo.

La nueva ilusión musical de Alejandro Sanz

“Once horas de sesión, hablando de armonías, de líneas melódicas, de cómo transmitir… de timbres e instrumentos”, ha continuado diciendo Alejandro Sanz, dejando claro que su nuevo trabajo ya está en marcha y es una realidad. “Me he emocionado hasta el tuétano de mis huesos porque me he visto disfrutando de lo que siempre fue la sala de mis juegos, la jaula de los pájaros de la emoción, el ring de las peleas contra el cansancio y el hastío. El lugar que elegí para salvar mi vida”, ha afirmado en referencia a su estudio.

“Hoy he vuelto a recuperar las ganas de embullarme en las dudas y las certezas, en la pelea interna… y he ganado a mis miedos y mis complejos adquiridos por lo nuevo. Me veía fuera… y mi estudio, bello, acogedor, provocador y sugerente me ha devuelto al lugar de donde soy”, ha proseguido, muy emocionado y sin querer dejarse nada en el tintero. “La ilusión que tengo de grabar cosas nuevas, de escribir a la luz del flexo, de descubrir nuevas canciones que se escondían un segundo más allá del momento exacto en el que decidí rendirme. Esa ilusión es de una efervescencia poderosa y estimulante que ya no puedo disimularla”, ha afirmado muy seguro de sus palabras.




La reflexión más sincera de Alejandro Sanz sobre el poder de la música

“Solo eso. No sé si me explico. Aún mi locuacidad se deja atropellar por la emoción pero estoy en el sitio… en el momento, en la tesitura exacta. Ese punto… donde convergen los sueños. Donde converge lo nuestro… donde converge…mos”, ha expresado también Alejandro Sanz en esta reflexión que ha compartido con sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo. “Y ahora sí. Gracias a la sonrisa de la vida por volver a elegirme. Me voy a dormir feliz. Y os amo más que nunca”, ha concluido, muy agradecido a la música por todos los regalos que le hace cada día.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100