Alejandro Sanz, con la ilusión del primer día, habla con Javi y Mar sobre #ElDisco

El cantante tiene una charla de lo más cercana y divertida con nuestros locutores en la que hablan de lo profesional y personal, con anécdotas incluidas

video

Alejandro Sanz, con la ilusión del primer día, habla con Javi y Mar sobre #ElDisco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo es lo más valioso que tiene una persona. El tiempo es el auténtico sabio. El tiempo es el único que da y que quita. El tiempo es lo Alejandro Sanz ensalzó en su primer single de #ELDISCO con la canción 'Yo no tengo nada'. Con ella dejó la miel en los labios de todo lo que estaba por venir y por fin llegó. Y tiempo es lo que ha compartido el cantante con Javi y Mar, tiempo de calidad por el que juntos han recorrido anécdotas, viviencias y todo lo que le ha llevado hasta dar con su último trabajo que tiene más origen, esencia y raíces que nunca, pero también nuevas influencias.

Alejandro retoma la promoción de su trabajo tras recuperarse de una neumonía y lo hace con la ilusión, las ganas y el respeto que conlleva sumar tantos años en la industria emocionando a millones de personas de todo el mundo con su música, sin perder su esencia y de ahí que sea uno de los artistas más queridos de nuestro país y fuera de él, que tenga el respecto y la admiración de todos. ''Me encuentro mucho mejor, gracias a Dios y agradecido por tanto cariño recibido'', cuenta el cantante. 

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, el cantante y compositor español saca #ELDISCO. Un título que tiene mucho sentido por el momento social que pasamos, ya que confiesa que ''cree que probablemente sea uno de sus últimos discos físicos, porque cada vez se irán haciendo menos en este mercado''. El trabajo le llevará por una importante gira con cinco citas épicas por España y una segunda etapa de #LaGira por Estados Unidos. Alejandro arrancará una gira con una gran producción y un equipo muy potente con los músicos de siempre y nuevas incorportaciones que van a dar mucho que hablar, y lo hará el 1 de junio en el El Benito Villamarín (Sevilla), recorrerá algunas ciudades de nuestro país -en las que ya tiene practicamente todo vendido-. Y tras ella, empezará #LaGira en norteamérica con una primera parada en Chicago (Illinois) y se sumarán Miami, Houston, Nueva York y Los Ángeles. Y así hasta 12 espectáculos únicos y memorables, en los que estará arropado por su público con llenos completos.

En esta entrevista descubrimos el por qué de la elección del nombre de #ELDISCO a través de una reflexión de lo más sincera, todas las influencias que tiene y el momento el que pasa el artista a través de las canciones, que no es otro que serenidad: ''cuando llegas a este momento de la vida ya te conoces, sabes que no vas a cambiar y te aceptas. Y eso es maravilloso'', cuenta.

Risas -muchas-, anécdotas y grandes momentos en esta conversación entre amigos que nos confirma que 'La persona favorita' de muchos en la industria musical es Alejandro Sanz, y no es por casualidad.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100