Alejandro Sanz comparte un vídeo viral con una gran lección de lucha que todos deberíamos ver

El artista, conmovido, ha querido compartir un vídeo que nos enseña un gran valor importante en la vida
Alejandro Sanz comparte un vídeo viral con una gran lección de lucha que todos deberíamos ver

Tiempo de lectura: 3’

Cuando decimos que no hay palabras para describir a ‘El maestro’, es que verdaderamente no las hay. Cuesta mucho definir a alguien tan especial y único, alguien que ha conseguido conquistar el corazón de millones de personas en nuestro país. Y es que Alejandro Sanz es uno de los cantantes más reconocidos y más queridos tanto a nivel nacional como internacional.

No sólo su música y su voz han encandilado a todos, sino que su forma de ser y filosofía es digna de aplauso y ejemplo a seguir. Otra prueba de ello es la última publicación que ha tenido en sus redes sociales al compartir un bello vídeo que esconde detrás una gran lección de vida que muchos deberíamos seguir.

El vídeo que ha conmovido a Alejandro Sanz

“Un padre, un hijo y una historia”, así titulaba el artista el vídeo viral en el que narra la historia de una persona mayor frente a un juez que lo acusa de “exceso de velocidad en una zona escolar”. “No conduzco tan rápido juez, tengo 96 años”, comienza diciendo el señor. “Conduzco solo si es imprescindible. Llevaba a mi hijo a hacerse análisis de sangre. Es minusvalido y tiene cáncer”.

“Es usted un buen hombre”, decía emocionado el juez. “Usted representa lo que es importante en Estados Unidos. A sus noventa años, todavía cuida a su familia”. El juez, visiblemente conmovido por la historia del señor, le comentaba lo impresionado que le había dejado tras conocer a alguien como él, que todavía sigue luchando por su hijo. “Su caos queda desestimado. Buena suerte y que Dios le bendiga”, terminaba diciendo sobre su caso.

Un vídeo en el que sobran las palabras del motivo por el cual se ha vuelto viral en las redes sociales y por el que muchos famosos como Alejandro Sanz no han dudado en compartir el emotivo momento y la triste historia de esta persona, dejándonos un claro ejemplo de lucha y superación. “Nos recuerda el poder infinito de una generación luchadora con voluntad de acero como escudo, nunca deberíamos dejar de aprender de ellxs”, escribía el cantante junto a la publicación del vídeo que tanto valor nos muestra.

Una publicación con muchos talentos

Como ya hemos mencionado anteriormente, Alejandro Sanz es muy querido por todos. De ahí que siempre se le vea con alguna nueva amistad o dueto en una nueva canción. En este caso, el querido artista quiso compartir con sus seguidores un bello recuerdo junto a Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra y Miguel Bosé.

Alejandro Sanz junto a varios artistas

"Ojalá pronto las reuniones con amigos. Mientras tanto busca las 7 diferencias. A jugarrr", escribió el español junto a la imagen. Rápidamente la fotografía ha comenzado a acumular miles de ‘me gusta’ en la red social y una infinidad de comentarios aplaudiendo al cantante y a todos los artistas que se encontraban en la foto. Laura Pausini por su parte, no quiso quedarse atrás: “¿Y yo?” escribía la cantante como una divertida broma. “En la gorra de Enrique Iglesias quitaste la frase”, continuaba la artista haciendo referencia a una de las siete diferencias que tenían que encontrar en la imagen, siendo la gorra de éste, una de ellas.

Y es que, para entretener a sus seguidores compartió la misma imagen pero con siete cambios que había realizado en la fotografía. detalles muy difíciles de encontrar y que ha dejado a miles de fans inmersos en sus móviles intentando encontrar todas. Un desafío que muchos no se han resistido a superar y no han tardado en ir comentando algunos de los detalles que veían.

Sin duda, un reencuentro más que esperado por sus millones de seguidores y, por supuesto, por el querido artista, que ya ha dejado claro cuánto echa de menos a sus compañeros.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz interpreta su versión más emotiva de "La quiero a morir" recordando a Pau Donés

Sólo Alejandro Sanz es capaz de reunir a tantos talentos juntos en una icónica foto

CADENA 100