Nostalgia y admiración mutua en el mensaje que Alejandro Sanz dedica a Rosalía

Es un recuerdo con motivo del reconocimiento "Persona del año" en Las Vegas donde la barcelonesa interpretó "Cuando nadie me ve"
Rosalía

 Rosalía en el recuerdo de Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos años, Alejandro Sanz, ganador de tres premios Grammy y 18 Grammy Latinos, fue homenajeado, según reconocía la Academa Latina de la Grabación otorgándole el Premio "Persona del Año""por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras".

Era un momento muy importante para Alejandro, que en su discurso recordó que "cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar. Ese niño quiere agradecer a la academia  este reconocimiento tan bello, debemos soñar en alto y debemos soñar despiertos. Hoy un sueño me trajo aquí", comentó.

Pero también fue un día muy especial para Rosalía que todavía tenía por delante un año más para lanzar su disco "El mal querer" en noviembre de 2018. Todo estaba por venir. De ahí, el cariñoso intercambio de mensajes entre Alejandro y Rosalía en redes sociales. El artista con cariño recordaba una noche tan especial para él con unas bonitas palabras hacia la cantante catalana, a las que Rosalía respondía con: ''Maestro fue un honor cantar tu tema. Te quiero''.

Fue la de 2017 una velada en Las Vegas (EEUU) en noviembre en la que, entre muchas actuaciones, hubo una que hoy recobra y subraya Alejandro: Rosalía, interpretando "Cuando nadie me ve".

 

El premio de Persona del Año se entrega a los músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en la industria musical latina y por su filantropía. Hay que recordar que, antes que a Alejandro, se le había entregado a Marc Anthony, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Shakira, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan.

Artistas relacionados

CADENA 100